Temporada 4 capítulo 2

967 46 3
                                    

Tn salía de bañarse y este se encontraba secando el cabello, cuando de repente alguien toca a la puerta.

Frenni: Amor... ¿Puedo pasar?

Tn: Dame un segundo, Frenni.

Tn se seca y viste rápidamente, para no dejar a Frenni mucho tiempo.

Tn: Listo, ya puedes pasar.

Frenni abre la puerta y esta sonreía al ver a su amado Tn.

Frenni: ¿Que tal tu día amor?

Tn: Muy bien, el entrenamiento de hoy fue agotador. Pero así tiene que ser.

Frenni se acerca a Tn, lo abraza y lo besa.

Frenni: Te amo, estos últimos meses que pase a tu lado. No los cambiaría por nada.

Tn: Yo también te amo. Desde que vencimos a Afton, conseguimos gozar de una paz y nuestras vidas han mejorado.

Frenni: Nunca me cansaré de agradecerte por tu ayuda amor. Sin ti, Afton ya nos habría matado definitivamente.

Tn: Nunca hubiera dejado que ese monstruo le haga daño, lo que siempre me recordara a mi enfrentamiento contra el es esto.

Tn saca de un cajon su anillo, que le sirvió para derrotar al oscuro gigante y hacerle frente a Afton en una parte de su pelea.

Frenni: Es verdad amor, será mejor volver con las demás.

Frenni le da un pequeño beso en la frente, para sacarle una pequeña sonrisa.

Tn (sonriendo): Está bien amor, vamos.

Tn y Frenni salen de la habitación y durante el trayecto se pueden ver distintos cuadros en las paredes de Tn y las chicas en distintas partes: Como en la estatua de la libertad, cuando fueron al estadio del New York Red bull a ver jugar a Tn y una foto grupal de Tn con las chicas que Tenía una frase que decía "Una gran familia".

Finalmente Tn y Frenni llegaron con las demás.

Marie (abrazando a Tn): Cariño ¿Tienes planeado algo para hoy?

Tn: Bueno, en realidad no.

Marie: Entonces... ¿Te gustaría... Nadar con nosotras?

Todas las chicas miran a Tn con una sonrisa coqueta.

Tn: Creo que sería una buena idea.

Time skip

Tn y las chicas estaban en la piscina que estaba en la parte de atrás de la casa y está era grande.
Media 20 metros de largo y 10 de ancho.

Todos se encontraban en traje de baño para tirarse al agua.

B.G (corriendo al agua): ¡Allá vooooy!

Ballon Girl se lanza con una bomba de cañón.

A.Bonnie (corriendo al agua): ¡Cuidadoo!

Chica: ¡Al aguaaa!

A.Bonnie y Chica se lanzan al agua y a su paso también lo hacen Bonnie, Fexa, A.Puppet, A.Freddy, A.Foxy, A.Mangle y Spring.

B.G: ¡Toma esto, chica!

Ballon Girl empieza a salpicar agua a Chica.

Chica: Oye ¡Vas a ver!

Las dos empiezan a salpicarse, pero derrepente, Ballón Girl salpica sin querer a Fexa.

Fexa: ¡Hey!

B.G: ¡Uy! Lo siento Fexa.

Fexa: ¿Con que así quieren jugar? pues juguemos.

Fexa empieza a salpicar a las dos y en eso se unen Bonnie, Spring y A.Bonnie.

Tn: Se divierten mucho ¿No?

Ballora: Si, así es.

Tn: ¿Y ustedes que? ¿No sé meterán?

Baby: Es que no nos metemos a una piscina desde hace 18 años.

Tn: Ellas tampoco se meten hace mucho, diviértanse. Son libres de hacerlo.

Tn logra que Baby y Ballora formen una sonrisa en sus rostros y corren a la piscina.

Marie (abrazando a Tn por la espalda): Cariño... ¿Nos metemos?

Tn: Si amor, en un momento voy.

Marie: Okey... No tardes...

Marie besa a Tn y se sienta en la orilla de la piscina dejando a Tn y Frenni solos.

Tn: ¿Vamos?

Frenni (sonriéndole): Si...

Frenni y Tn se dirigen a la piscina tomados de la mano y con suavidad, Tn ayuda a Frenni a meterse a la piscina, quedando afuera.

Frenni: El agua se siente muy bien, amor.

Tn: Si lo que dices es verdad, entonces...

Tn retocede 5 metros.

Tn: ¡BALA DE CAÑOOON!

Tn salta y salpica a todas en la piscina.

Tn (rascándose la cabeza): Jeje... Lo siento.

Todas rien y en ese momento Marie se coloca detrás de Tn y rodea su cuello con sus piernas.

Marie: ¿Te sientes cómodo, cariño?

Tn: Muy cómodo... Eres muy suave...

Marie sonríe e inclina su rostro hacia Tn y están por besarse, pero son interrumpidos por alguien.

B.G: ¡Oye Tn!

Tn y Marie reaccionan y miran a Ballon Girl, quien estaba encima de los hombros de Frenni.

B.G: ¿Juegan derribados?

Tn (emocionado): ¡Claro que sí!

Marie se sube en los hombros de Tn y comienza el juego, hubo muchas risas y todos pasaron un día de piscina divertido.

Fin del capítulo.

FNIA (HAREM) X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora