Tn corría hacia Afton y veía como un rayo oscuro venía hacia el, así que en un movimiento rápido gira un poco a la izquierda y hace un mortal hacia atrás.
Tn: No dejaré que vuelvas a lastimar a alguien más.
Tn le da varios golpes en la cara a Afton.
Afton: Maldito Idiota.
Afton golpea a Tn en el mentón y este sale volando unos 5 metros.
Tn: Gr...
Tn corre hacia Afton y este trata de golpearlo, pero Tn se desliza por el suelo y patea una de sus piernas desequilibrando a Afton, para después darle una patada en la cara.
Afton (sonrisa macabra): Nada mal.
Afton se reincorpora y le da una patada en el estómago a Tn y este sale deslizándose de pie unos 7 metros y se cubre el abdomen de dolor.
Tn: Gr... Hijo de perra.
Las manos de Afton se vuelven de un color morado y este empieza a dispararle golpes oscuros.
Tn los esquiva todos y poco a poco se acerca, para luego poder colarse a espaldas de Afton y usa su anillo para darle una potente descarga en el cuello.
Afton: ¡AAAAAH!
Afton resiste y con su mano agarra a Tn por la espalda y lo lanza al suelo quedando boca a bajo.
Tn: Gr...
Tn gira quedando boca arriba y le da una patada en la cara a Afton y después de eso se reincorpora.
Afton: Solo estás alargando tu muerte.
Tn corre hacia Afton y le da varios en la cara y finalmente una patada en sus piernas y este cae al suelo.
Tn toma su cuchillo y trata de incrustarselo en la cara, pero Afton gira y este rápidamente le lanza un golpe oscuro y Tn sale volando 10 metros.
Tn: ¡AAAH!
Tn cae boca abajo y Afton se dirige hacia el.
Tn (tratando de reincorporarse): Gr... ¡Ah!
Afton lo agarra de la camiseta, lo sube y lo estampa contra el suelo.
Afton (enojado): Hijo...
Lo vuelve a subir y lo vuelve a estampar contra el suelo.
Afton (enojado): De puta.
Lo vuelve a subir y lo vuelve a estampar contra el suelo.
Tn: ¡AAAH!
De tanto estamparlo contra el suelo, está vez lo sube y lo lanza contra la pared y esta queda agrietada y con un Tn ya casi sin fuerzas.
Afton: No eres más que un simple humano insignificante... Ahora.
La mano de Afton se tornan de un color morado, preparando un rayo oscuro.
Afton: Es hora de morir.
Afton estaba a punto de matar a Tn, pero justo alguien le lanza un golpe celestial por la espalda.
Golden: No tan rápido imbécil.
A.Golden: Esto no acabará hasta que mueras.
Frenni: No dejaremos que vuelvas a lastimar a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
FNIA (HAREM) X TN
De TodoTodas las animatronicas de todos los juegod de Fnia en una misma historia.