26

646 58 1
                                    

Último capitulo



Kyungsoo despertó despues de una semana con fiebre y con enormes dolores, cuando despertó, vio a Jaejoong limpiando sus manos con un trapo.


¿Como estás...? - Jaejoong parecía calmado, pero empezó a llorar de la felicidad - mi amado sobrino...

... - Kyungsoo estaba cansado y su cuerpo dolía - no me morí... 

No... - Jaejoong lo miró con tristeza - pero tu bebé murió... 

... - Soo sintió tristeza - de todas maneras no me sentía listo para tenerlo... 

... - el mayor lo miró - hay otro cosa que debes saber... Jongin renunció a la linea sucesoria de la corona... 

Y... ? - Soo se sentó en la cama - ¿Qué más?

Se ha quedado aquí, quiere quedarse aquí - comentó Jaejoong - dice que te ama y esta dispuesto a todo... pero quiere hablar contigo...

... - Kyungsoo suspiró profundo - dejaló pasar... creo que debemos tener una larga conversación... 


*********************************************************


Jaejoong salió del cuarto y vio a Jongin en la puerta, estaba preocupado y nervioso.


Entra y si algo le pasa a Soo, juró que te abriré y llevaré tu cuerpo ante tu madre - dijo Jaejoong viendolo y caminando por los pasillos.


Jongin entró y cerró el cuarto.


¿Qué haces aquí? - pregunto Kyungsoo viendolo.

Vine por ti - Jongin se acercó y se puso de rodillas a su lado - sabes que te amo... 

Pero yo no... - Soo lo miro con total sinceridad - nunca lo hize... al principio sentía repugnancia, cuando abusaste de mí, queria matarte...


Luego tomó aire y lo siguió viendo.


Queria matarte... sobre todo cuando supe mi historia familiar - dijo pensativo - queria vengarme, de tu madre o madrastra, de tu padre, de toda tu maldita familia... y pensé que usandote... sería lo mejor... vería a toda la familia esa destrozada... 

Lo entiendo - Jongin parecía triste y con enojo, eso lo reflejaba apretando los puños.

Sin embargo, cuando dentro de mi... hubo un ser creado por ambos, me dí cuenta de lo que pasó conmigo cuando nací - dijo Soo triste - mi madre apoyo a mi padre por el trono de Silla hasta que yo nací, pero si yo no era capaz de eso, entendí que no necesitaba tenerlo... y cuando la Reina Consorte vino... decidí no tenerlo y que yo era un cobarde...

No te preocupes... - Jongin tomó su mano - deje el palacio y quiero estar contigo, quiero que me ames...

... - Soo lo miro - ¿Porqué?

... - Jong besó su frente y lo miró - no sé, porque te amo... te amo... mucho y no quiero separarme de ti, dejaré mis deberes de principe, incluso intentaré trabajar el campo, aunque no soy bueno... haré todo... incluso casarme contigo, no serás mi concubino, dejaré de ver a mi familia, solo seremos tú y yo... y tus Siervos... 


************************************************************************


Jaejoong salió al patio, cuando vio a Jung Yunho con una sonrisa.


¿Que haces aquí? - preguntó Jaejoong viendolo.

Pues tengo una orden de su majestad, el Rey de que debido a que el 3er principe de la corona se le dado el permiso para vivir con su esposo - dijo Yunho acercandose - tengo la orden para quedarme aqui y resguardar el bienestar del principe...

Jongin no es tan importante - dijo Jaejoong - ... porque?

Porque es un hijo amado por la Reina Consorte Kim Ryeowook - dijo Yunho - y yo pedí venir a cuidarlo, porque quiero estar contigo... 

... - Jaejoong suspiró profundo - ¿Crees que... podemos retomar lo nuestro?, estás viejo...

... - Yunho sonrió - y tu hermoso, por favor acepta a este anciano y dejame proteger a mi protegido, mientras tú cuidas al tuyo...

El Concubino del Tercer Principe (KaiSoo) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora