22

601 63 0
                                    

Jongin empezó a mostrar cambios en distintos ámbitos; en los estudios estaba poniéndose a la altura de sus hermanos mayores, en los entrenamientos, hacia lo mismo, empezando a ponerse al nivel de príncipe guerrero de su hermano mayor, el heredero.


En un mes, tras prometerle a Kyungsoo, un cambio rotundo, varios nobles hablaban en la corte de que el 3er príncipe parecía querer destacar para ocupar el puesto de príncipe heredero, sin embargo, para Jongin, ese puesto, le era indiferente, pero no lo decía, lo que ponía nervioso a su hermana mayor y a su madrastra.


Se acercaba su cumpleaños 19, y tenia un objetivo, su padre habia prometido cumplirle su deseo, que no incluyera al agricultor, Jongin prometió que no habría ningun agricultor.}


***************************************************


Soo, esta esta yendo muy lejos – sentenció Jaejoong viendo a su sobrino – tu madre no hubiese querido esto...

No digas que quieren los muertos – sentenció Soo sin hacerle caso – estan muertos, y yo no quiero el trono, solo volver loca a esa bruja...

Kyungsoo... - el adulto lo vio con relativo enojo – tu padre y tu madre buscaron su destino, pero tu madre razonó a ultimo minuto y quiso alejarte de todo ese mundo, ese mundo es dañino... te lastimarás, por favor hazme caso...

¿Hacerte caso?, tio... nana... no sé como diablos llamarte, pudiste haberme dicho todo desde el principio – acuso Kyungsoo – lo habría entendido, pero me pusiste como ignorante...

Saberlo antes o ahora, cambiaría tu actitud? – acuso Jaejoong.

SI – grito Soo volteando a verlo con ira – si lo hubiera sabido, no tendría tanta irá hacia esa familia, entendería tu desesperación por protegerme... pero ahora, quiero venganza...

¿Y terminar muerto? – preguntó Kim viéndolo – tirando por la basura, el deseo de tu madre que vivas...

Mi madre... esta muerta, ella murió, siguió a mi padre en un plan estúpido... - acuso Kyungsoo – no me interesa ese trono, aunque sea yo, el heredero legitimo, no me importa...

¿Y Jongin? – pregunto Jaejoong - ¿Por qué lo seduces?

... - Kyungsoo aguantando las lagrimas – es un niño... es tan manipulable... lo volveré loco y... pagará lo que me hizo cuando me arrastró hasta el palacio...

Ahora, volverás a ese palacio – acuso Kim viéndolo - ¿Y si te enamoras?

Ese dia, me tiraré por el balcón de su cuarto – sentenció Kyungsoo con un dolor en el pecho – prefiero matarme... que vivir enamorado de ese... y menos darle descendencia... 

El Concubino del Tercer Principe (KaiSoo) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora