27

847 63 5
                                    

Prologo





3 años después...


Ma... - el pequeño Jinhwa bostezó mientras gateaba hacia su madre...

Tan lindo - Kyungsoo besó su carita - feliz añito... 


Kyungsoo y Jongin llevaban 3 años viviendo juntos, se habian casado hace 2 años y medio en una boda sencilla, y cuando Soo tenia unos meses de embarazo.


Hoy su precioso bebé cumplia 1 año de vida, era un bebé hermoso, algo pequeño de mejillas regordetas y boquita de cereza, Kim Jinhwa.

Hoy su precioso bebé cumplia 1 año de vida, era un bebé hermoso, algo pequeño de mejillas regordetas y boquita de cereza, Kim Jinhwa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi principe... - Jongin lo cargó y besó su nariz.

Aunque no lo es - dijo Soo orgulloso.


Jongin habia dejado de estar en la linea sucesoria del Imperio, sin embargo, llevaban el titulo de principes, sin embargo, vivian lejos del palacio y de sus lujos, pero vivian felices.


Jongin habia aprendido a trabajar la tierra, aunque era mejor haciendo las cuentas y preparando los impuestos y ordenando los alimentos.


Mira tu nombre - Jongin le mostró un papel enorme - te gusto...

Si - el pequeño de un año sonrió emocionado - bonito...

Cuando seas más grande, te enseñaré a escribir y a leer, hay una hermosa tecnica de escritura, cuando llegue el momento, serás un joven guapo y muy talentoso - Jongin sonrió - mi precioso hijo...

Deja de decirles tantas cosas - dijo Soo con enojo mientras caminaba como pato - ayudame a sentarme... 


Kyungsoo tenia 6 meses de embarazo, estaba incomodo, pero algo dentro de esta situación lo ponia feliz.


Primo - vio al Jung Seomin, el hijo de su tio Jaejoong y su esposo, el Capitán Jung Yunho - omma dice que ya esta lista la comida...

Ya voy, dejannos descansar, tengo hinchados los pies - acuso Kyungsoo arreglandose el traje - la partera dijo que son más de uno y estoy harto, solo quiero que nazcan... 

Todo estará bien - dijo Jongin sonriente - Jinhwa, ve con tu tio... omma se encargará de omma...

No, bajame - dijo Soo, mientras el moreno lo cargaba - bajame, me puedo cargar...

... - Jongin sonrió - no te preocupes, te voy a sostener con todas mis fuerzas...

... - Kyungsoo se acurruco en su hombro y sonrió, mientras se sostenia en su cuello - te parece bien...?, vivir con un campesino, que pueda parir 2 bebés a la vez...

Creo que es un buen augurio - dijo Jongin viendolo con ternura - casados, viviendo lejos de todos los problemas del palacio, con un hijto lindo y con tal más de un bebé en camino...

Sé que tu familia te envia regalos y a veces son blandos en los impuestos - comentó Soo.

Lo sé, son mi familia, asi que no puedo negarme - comentó el moreno - pero mi familia nuclear son tu y mis hijos... y espero que así sea por siempre....

¿No crees que es mucho? - acuso Soo dandole un beso en la mejilla.

... - Jong sonrió y lo miró a los ojos - no, creo que siempre estaremos unidos, siempre, en esta y otras vidas, asi que no te vas a deshacer de mí... siempre te estaré amando o estaré cerca tuyo...

Eso es bueno - susurró Kyungsoo sonriendo levemente - supongo que ser tu concubino, no es malo...






Fin

El Concubino del Tercer Principe (KaiSoo) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora