25

624 60 1
                                    

Penúltimo capitulo





La medica los miró preocupados.


El veneno hizo que perdiera al bebé - dijo la mujer - no fue muy bonito obligarlo  a que vomité algo del veneno

¿Vivirá? - preguntó Jaejoong angustiado - debo saberlo...

... - la medica lo vio preocupado - no sabia decirselo, depende de él... y de que tomé las medicinas... 

Gracias - comentó Jaejoong viendola irse - los quiero fuera... 

No - Jongin se antepuso - no me iré...

... - Jaejoong se le acercó - tú familia solo trajo desgracia a mi familia, ahora mi amado sobrino esta luchando por su vida... 

Vamonos Jongin - pidió Ryeowook viendolo.


Pero Jongin aguantó las lagrimas y volteo a verla.


No... - respondió Jongin - madre... Reina Consorte...

... - Ryeowook lo miró - Jongin eres un principe... 

... - Jongin lo vio - y siempre me lo recordarán... pero amo a Kyungsoo y no me iré... me vuelve loco, ustedes me hacen ser un principe desquiciado, pero agresivo, con Soo... puedo estar nada loco, pero lo amo y mi locura me da paz... 

... - Ryeowook también aguantó las lagrimas - si te quedas en esté lugar, tendrás restringido tus privilegios

Siempre los he tenido restringidos, no soy como tus amados hijos - dijo Jongin neutral - quiero una vida tranquila y será con Kyungsoo, y quiero jamás ver a la familia Real... dile a mi padre que me quite el titulo, los privilegios, todo, pero volveré... 

El Concubino del Tercer Principe (KaiSoo) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora