16

1.1K 105 5
                                    

Kyungsoo volvió a su casa, todos se quedaron viendo a Jaejoong, que solo dijo que lo hizo para proteger a Soo.


Necesito saberlo - Soo lo miro - ahora vas a decirme todo la verdad...

... - Jaejoong tomó su mano y sacó al patio lejos de todo - mi nombre es Jaejoong, fui guardia de un casa de té y mi familia fue leal a la familia real legitima...

Que...? - Soo no entendia nada - casa de té?, familia real legitima?

... - Jaejoong entro y volvió con una caja - que quieres saber primero?

... - Kyungsoo se le quedo viendo - tal vez, que quieres decir con una familia real legitima...


Jaejoong le entró un trozo de tela con un hermoso tigre.


Hace 5 generaciones, la familia real era la familia Woo, pero la familia cometió traición y se puso en el trono, relevando a la familia Woo a ser nobles, pero sus descendientes no se quedaron tranquilos e hicieron todo para volver a reclamar el trono, pero eran aplacados por la familia Kim, por la familia Lee, la familia Choi y la familia Cho, y luego tu padre dio el gran intento, sin embargo era altanero y demasiado ambicioso, fue en idear planear una revolución para acabar con la familia, que conoció a tu madre, Soohye era un kisaeng en la casa de té - contó Jaejoong - ella buscaba un noble y hacerse de un nombre, como dejar ese lugar, fue ahi cuando tu padre le propuso seducir al entonces principe Jongwoon, fue ahi cuando llevó a ella y a Ryeowook al palacio...

... - Kyungsoo se le quedo viendo con los ojos abiertos - la reina consorte era una kisaeng...

Era la hija adoptiva favorita de la dueña de la casa de té, dijo que soñó que Ryeowook gobernaría Silla, asi que escondió su rostro y la dejo solo como bailarina - siguió contando Jaejoong triste - hasta que quedo embarazada, la dueña de la casa de té, dijo que la liberaría a cambio de dinero, pero yo decidí liberarnos... asi que le di veneno y se murió, nadie supo, todos creyeron que murió de muerte natural, luego Jongwoon cuando asumió la corona, echo a las kisaeng y quemó el lugar... pasaron los años, cuando se supo que Soohye era una espia de tu padre y la quisieron ejecutar, tuve que entrar a ese palacio y rescatarla, la lleve con tu padre, ahi supongo que tuvieron su encuentro y se casaron, vivieron en la casa de la familia Woo, pero... alguien supo de ellos y los mandaron a ejecutar... tu madre se salvó, pero tu padre murió antes de que nacieras... tu madre te puso el nombre de nuestra madre de sangre Do... luego ella murió cuando eras más grande...

¿Quien delató a mis padres? - acuso Soo llorando.

... - Jaejoong suspiró asustado - ...solo 2 personas sabiamos la verdad... Ryeowook y yo... antes de desaparecer, ella me lo confirmó, en venganza, porque Soohye le provocó un aborto... 


Kyungsoo sentia falta de aire, apretó sus ropas y se terminó desvaneciendo.






****************************************************************

Me estoy demorando mucho, porque mi internet esta malo >:V

El Concubino del Tercer Principe (KaiSoo) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora