20

981 86 11
                                    

Jaejoong se resigno y aunque quiso espantar al principe Jongin, parecia inevitable.


Kyungsoo volvía loco a Jongin, el moreno, lo oia y escuchaba ciegamente.


Soo... - Jongin besaba su cuello, luego de hacerle el amor - mi Soo...


Kyungsoo estaba asqueado, pero se dejaba.


Eres tan hermoso... - Jongin acarició su cabello - te quiero muy cerca mío...

Ya lo estoy, siempre vienes - dijo Soo acariciando su rostro con ternura - Nini... ¿Que serias capaz de hacer por mí?

Todo - Jongin tomó su rostro besandolo sonriente - todo...

... - Soo sonrió levemente - quiero que dejes ser un principe rebelde...

... - el principe se le quedo - ¿Como?

Quiero ser feliz a tu lado para siempre, quiero ser tu esposo, no tu concubino, pero estoy seguro que tu familia lo negará, yo soy un campesino, tu madre adoptiva me odia - contó Soo triste - pero, si fueras capaz de mostrar que eres un principe ideal, ellos verian que cambiaste, que eres maravilloso y que cambiaste por amor... 


Jongin pensó en eso y sonrió.


Claro que lo haré - el moreno acaricio su rostro - haría cualquier cosa por tus ojos y tu sonrisa...





















***************************************

Hola, YA SOMOS 5K lectores, muchas gracias a todos, y espero seguir aumentando mientras ustedes disfrutan.

El Concubino del Tercer Principe (KaiSoo) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora