2 dias despues lo volvieron a llevar, aunque se retorció, los guardias lo empujaron dentro del cuarto de Jongin, que esta vez, el principe estaba de sí, muy enojado, no estaba de animos para negativas de nadie.
Porque no eres como tus hermano - dijo la reina viuda - te comportas como un tonto, recuerda que por rebeldias, tu madre no vivió para criarte...
Dejame irme - dijo Kyungsoo en la puerta - yo no seré tu concubino...
No te lo estoy pidiendo - gruñó Jongin poniendose de pie y apretandolo del cuello - ahora quitate la ropa o la veras feo...
Me romperas la cara, abusar de mi? - Soo apreto su brazo, para que el principe evite apretarle el cuello - dejame!
Jongin lo tiro al suelo.
Eres muy hablador para ser un campesino - acuso Jongin sonriendo con burla.
Nunca seré tu concubino, si quieres consuelo por tu falta de amor materno, no es mi culpa - dijo Soo escupiendo su odio - maldito bastardo!
Jongin torció la boca y apretó sus puños con fuerza.
¿Quien te crees? - Jongin se le sentó encima y lo tomó del pelo - nunca hables de mi madre, tú eres más una prostituta, cuando te desnudaste en esas aguas termales
... - Kyungsoo abrio los ojos - maldito pervertido...
Callate - el mayor apretó sus puños y lo golpeó con fuerza en la cara - callate!, maldito campesino!
Lo golpeo tanto veces, hasta que se cansó y se alejo, se quedo unos segundos en blanco, cuando volteo a ver a Kyungsoo insconciente con el rostro lleno de sangre.
Yo no quiero... - se le acerco y acarició su rostro ensangrentado - tú, seras mío... aunque te mate... pero yo no te mataré... no lo haré...
Ay por dios - pudo oir a alguien gritar - principe que hizo?
Yo no queria, pero él debe aprender a quererme - acuso Jongin viendolos a todos con las manos y cara llena de sangre de Soo - Soo... no se puede ir de mi lado...
Llevenlo a la enfermería, diganle al medico que debe sobrevivir - acuso la directora del harem.
ESTÁS LEYENDO
El Concubino del Tercer Principe (KaiSoo) (EXO)
RomanceUna día es un simple agricultor y luego amanece como el regalo para un príncipe del que apenas conoce su nombre. By: Un Romance de Novela EXO