Kyungsoo vio a la medica, acarició su vientre, esto no estaba bien.
Hay un ser dentro mio - dijo acariciando su vientre - no quiero tenerlo...
Soo - Jaejoong lo vio preocupado - ¿Que te ocurre?
Queria vengarme, pero... tendré un bebé... - dijo Soo - no se si deba tenerlo...
... - Jaejoong lo abrazo - ¿Que piensas hacer?
No se si tenerlo - comentó Soo pensativo - si Jongin se entera... puede querer que vuelva a ese palacio...
Señor - una de sus Siervas entró temerosa - es la Reina Consorte...
Yo le hablaré... - dijo Jaejoong.
Kyungsoo se quedo en su cuarto, mientras Jaejoong iba a la sala principal.
P
Hola Ryeowook - Jaejoong entró con neutralidad - ¿Que quieres?
¿Crees que dejaré que mi hijo tenga un hijo fuera del palacio? - preguntó Ryeowook - hable con la medica que vino a examinarlo... lleva en su vientre un ser que es hijo de mi hijo
Jongin no es tu hijo - acuso Jaejoong - es hija de una concubina...
Es mio - dijo Wook viendolo - es mi hijo, yo lo amamanté 6 meses de su vida, luego de que su madre, tomó sus cosas y se fue...
¿Le has dicho su sacrificio? - comento Jaejoong con tono de burla - no me vengas con sacrificios...
Quiero a Kyungsoo - dijo Ryeowook.
Reina Consorte - vieron al principe Jongin entrar - ¿Que haces aquí?
Vine por Kyungsoo - dijo Ryeowook viendolo - esta embarazado...
Kyungsoo jamás volvería con la mujer que causó la muerte de su madre - dijo Jongin acercandose - deja de meterte en mis asuntos...
Eres mi hijo - acuso Ryeowook - debo velar por tu bienestar...
No lo eres - acuso Jongin con enojo - si debo renunciar a ser un principe, lo haré...
Jaejoong - una Sierva se le acerco preocupado - Kyungsoo esta botando sangre...
Jongin entró corriendo hasta la habitación de Kyungsoo, que estaba acostado mientras salía sangre de su boca.
Soo - lo tomó en sus brazos - Soo...
No quiero - dijo Kyungsoo tomando su rostro - tu rostro es bonito, pero ese palacio... es la muerte... nunca... volveré...
ESTÁS LEYENDO
El Concubino del Tercer Principe (KaiSoo) (EXO)
Storie d'amoreUna día es un simple agricultor y luego amanece como el regalo para un príncipe del que apenas conoce su nombre. By: Un Romance de Novela EXO