19

859 89 4
                                    

Kyungsoo entro a su casa, luego del revolcón con Jongin.


Kim parecia apasionado y vuelto loco por tomarlo y hacerlo suyo, para Kyungsoo fue asqueroso tener que entregarse, pero era parte de su plan.


Iba a acostarse, cuando brinco del susto al ver a Jaejoong en el pasillo de brazos cruzados viendolo con enojo.


¿Porque te demoraste tanto? - preguntó Jaejoong molestó acercandose.

Me estaba bañando nada más - acuso Kyungsoo queriendose alejar - nada más...

Ahora diras que tener sexo con el tercer principe de la familia Kim es 'nada más' - acusó Jaejoong.

¿Como lo sabes? - preguntó Soo sorprendido.

Eso no importa - acuso Jaejoong - estoy pensando que maldita cosa se te paso por la cabeza para dormir con ese lunatico luego de lo que él y su familia... hicieron con nuestras vidas

Venganza - grito Soo enojado - quiero venganza... nunca habra justicia, pero si me vengaré...

Eso terminará mal - acuso Kim enojado viendo a su sobrino.

No me importa morir - acuso Kyungsoo sonriendo con maldad - si ellos, pueden sufrir, no me interesa morir...


Kyungsoo se alejo dandole la espalda.


¿Y si te embarazas? - acuso Jaejoong volteando a verlo.


Soo se detuvo.


¿Y si engendras un hijo de ese principe? - acuso Jaejoong - sabes el riesgo, es mucho más alto que la muerte o que los hagas beber veneno...


Pero Kyungsoo siguió caminando y cerró la puerta de su pieza.

El Concubino del Tercer Principe (KaiSoo) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora