6

1.3K 158 4
                                    

Kyungsoo entro gritando y forcejeando con los guardias.


Sueltenme! - grito todo lo que podia - no soy un concubino!


Todos los sirvientes voltearon a verlo, parecia salvaje.


Todo eso lo oyó, la Reina consorte, que salió al patio.


¿Que pasa? - preguntó acercandose - este es el campesino...?

Si, su majestad, pero esta arisco - dijo un guardia con la cabeza gacha.

Baja la cabeza - ordeno una sierva de la reina.

No tengo porque hacerlo - Kyungsoo furioso - me trajeron aqui a la fuerza, jamas seria concubino de uno de los principes...


Ryeowook ordeno con la mirada que lo suelten y de un segundo a otro, lo abofeteo.


Guarda silencio - dijo ella seria - estas en el palacio.


Kyungsoo volteo a verlo cubriendo su mejilla golpeada.

Escucha pequeño salvaje - la miro con indiferencia y luego apreto su mandibula para hablarle más cerca y en voz baja - este es el palacio Real de Silla y tú, sirves a nosotros y ahora, serviras personalmente al tercer principe de Silla y si no obe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucha pequeño salvaje - la miro con indiferencia y luego apreto su mandibula para hablarle más cerca y en voz baja - este es el palacio Real de Silla y tú, sirves a nosotros y ahora, serviras personalmente al tercer principe de Silla y si no obedeces, quemaré todo lo que aprecias en esta vida...


Luego lo soltó, Kyungsoo se le quedo viendo pasmado, casi congelado negando lentamente.


Que lo examinen, lo bañen y lo vistan bonito, desde esta noche te volveras el concubino del 3er principe Kim Jongin y más te vale hacerlo feliz - dijo viendo como los guardias lo arrastraban hacia un cuarto.

El Concubino del Tercer Principe (KaiSoo) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora