Lo arreglaron con ropas de los colores que le gustaban al principe Jongin, cuando cayó la noche, lo hicieron entrar en su cuarto.
Ahi recién lo observó.
Hola precioso... - Kim Jongin lo observo con un poco de seriedad - jamas creí verte de nuevo...
¿Tú eres el tercer principe? - preguntó Kyungsoo acercandose lentamente - al que le guste...
Asi es, dejame decirte que eres una belleza con y sin ropa - dijo Jongin poniendose de pie - eres mas bajito que yo... y con una linda piel...
Asqueroso bastardo - Kyungsoo lo golpeo y lo tiró al piso - maldito seas...
Se le tiró encima y lo golpeo en el pecho y cara, pero Jongin sabia contenerlo, se reía de su desesperación y como se le movía encima suyo, podia sentir su trasero en su entrepierna.
Los gritos fueron más altos, y 2 guardias entraron y los retuvieron.
Eres un salvaje - Jongin sangraba su nariz, pero seguia con una sonrisa.
Su alteza - la señora leal a la reina consorte, apareció y lo miro - iré por un medico... no se preocupe, lo castigaremos...
No... - Jongin disimuló su sonrisa - solo encierrenlo hasta mañana por la mañana...
No creas que dormiré contigo, nunca lo haré por voluntad propia - dijo Kyungsoo mientras lo arrastraban fuera del cuarto.
A Jongin lo curaron, cuando se quedo solo, sonrió orgulloso, que Kyungsoo se comporté de esa manera, lo excitaba demasiado.
Apenas te dominé, veras de lo que soy capaz... - susurró orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
El Concubino del Tercer Principe (KaiSoo) (EXO)
RomansaUna día es un simple agricultor y luego amanece como el regalo para un príncipe del que apenas conoce su nombre. By: Un Romance de Novela EXO