Pocos días después, Nerea, William y Kate estaban dentro de un helicóptero dirigiéndose Keldysh, sus nietos ni locos la dejarían ir sola. Ambos aun no podían creer que su abuela haya estado en el Titanic y sea una de las sobrevivientes del naufragio, pero no entendía ¿Por que jamás se lo dijeron? o ¿Si acaso su abuelo lo supo?
Mientras que el Keldysh, no todos los esperaban con emoción.
-¡Es una maldita mentirosa! ¡Una loca con sus nietos buscando dinero o publicidad, solo Dios sabe porqué!- dijo Lewis-. Como esa rusa Anastasia.
-¡Ya están llegando!- grito Bobby, señalando por encima de la barandilla del barco. Un helicóptero se acercaba rápidamente.
Lovett, Lewis y Bobby comenzaron a caminar en dirección a la pista de aterrizaje.
-Se sabe que hubo una Nerea Dawson que sobrevivió en el Titanic, pero en nuestras investigaciones no hay ningún Dawson relacionado con los Hockley ¿O me equivoco?
-No, no te equivocas
-Y las probabilidades que sea la misma Nerea son muy cortas ¿Cierto?
-Bueno, no hay información de esa sobreviviente, en cuanto llego a Nueva York acepto el dinero de White Star Line y desapareció.
-Por lo que en pocas palabras ¡Es una maldita vieja mentirosa!- dijo molesto-. Revise los antecedentes de esta mujer regresando en los años 20 cuando era actriz ¡Una actriz! es tu primera pista Sherlock-casi levanta mas la voz-. Siempre se le veía con, de ese entonces, el famoso actor de teatro Brower antes de que ambos fuesen actores. En los años 30 comenzó a pintar e hizo 170 obras, principalmente autorretratos, en los que proyectó de algun modo sus sentimientos junto con el mar.
-¡Ya sabia porque el nombre de Nerea se me hacia familiar!- casi grito Bobby-, todas las obras de Nerea Brower siempre están relacionadas con el mar. Además, Nerea no es un nombre común que digamos.
-Es griego- dijo Lovett.
-¡Ese no es el punto!- Lewis lo mira mal-. Ella y su esposo vivieron en los Ángeles y tuvieron 7 hijos, a finales de los años 60 se mudaron a Chippewa Falls. Brower murió hace 5 años y por lo que sospecho su seguro de vida se lo terminaron y por eso vinieron ¡Por dinero!
-Todos los que saben sobre el diamante están muertos o en este barco- gritó Lovett por encima del rugido de las ruedas del helicóptero que rebotaban en la plataforma de aterrizaje. -¡Pero ella sabe! Y quiero escuchar lo que tiene que decir, ¿Entendido?- dijo molesto ya que se canso de los peros de Lewis.
Antes de que Lewis pudiera responder, el helicóptero ya había aterrizado en la zona de aterrizaje. Las puertas se abrieron y los miembros de la tripulación que estaban cerca comenzaron a descargar el equipaje. Uno por uno, los tres trabajadores descargaron diez maletas.
-No viaja con poco equipaje, ¿Verdad?- pregunto Lewis a Bobby.
Lovett junto con otros trabajadores se acercan para ayudar a bajar a Nerea, quien estaba en una silla de ruedas con su Pomerania en su regazo.
-Señora Brower- dijo Lovett extendiendo su mano-Soy Brock Lovett, bienvenida a Keldysh- Nerea estrecha su mano mientras terminan de bajarla y apartarla un poco del helicóptero-. Bien, llévenla adentro.
-¡Esperen!- grito William bajando de un salto. Kate baja tras de él.
-Hola chicos, soy Brock Lovett- extendiendo su mano.
-Hola- dijo Kate estrechando su mano-, yo soy Kate, él es mi hermano William.
-Hola- dijo William antes de estrechar su mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢𝐜 | 𝐓𝐡𝐞 𝐃𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐚
Ficção Adolescente━ ◦ 𝗩𝗶𝗮𝗷𝗮, 𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗮 𝘆 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗿 𝗲𝘀 𝗲𝗻𝗼𝗿𝗺𝗲 ◦ ━ Mi padre siempre me a dicho que mi nombre se debe a que soy la hija del mar, que por eso el mar es mi amiga y que nunca me haría daño. Pero nunca dijo que ta...