Southampton, Inglaterra
Puerto de Southampton
10 de abril 1912-Era una mañana del 10 de abril de 1912, la mañana en que el Titanic cruzaría el océano en su viaje inaugural- se escucho la voz Nerea
En el puerto se encontraba el Titanic, listo para su viaje inaugural que seria a las 12 en punto, solo faltaba el primer grupo de personas en subir.
Personas de primera, segunda y tercera clase habían ido al puerto de a ver a sus seres queridos abordar el magnífico e insumergible barco que los llevaría a América. Los tripulantes del muelle se movían rápidamente en todas direcciones. Aunque la mayoría de los pasajeros ya estaban a bordo, todavía quedaba mucho por hacer. Muchos estaban asegurando el equipaje que los pasajeros de primera clase habían traído con ellos y cargando la carga adicional que se estaba subiendo a bordo. Varios miembros de la tripulación bajaban lentamente un hermoso automóvil Renault AX Limousine de 1911 color vino que colgaba de una grúa de carga a bordo. Otros estaban a cargo de brindar revisiones sanitarias de última hora a los inmigrantes de tercera clase, los estaban revisando por todo tipo de enfermedades, pero principalmente por piojos.
-¡Pasajeros de tercera clase con camarote frontal por aqui, por favor, esta fila! ¡Aqui!- anunciaba un empleado en la lista de inspección
-Es un bello barco ¿No? - pregunto un hombre en la fila con su hija en brazos para que pudiera ver mejor el barco
-¡Es gigantesco este barco!- dijo la niña maravillada
-Tienes razón.
-Con permiso, permiso- se escucha una voz pasando entre las personas- ¡AUCH! ¡Cuidado!
La niña voltea viendo a alguien pasando entre las personas, esta pasa de frente de dos marineros y llega hasta la orilla del puerto una chica de 14 años de ojos azules y cabello castaño claro que veía fascinada el barco. Por su ropa parecía ser alguien de tercera clase. Esa chica era Nerea.
-Wow- susurro sorprendida-. El Titanic, el barco inhundible- sonriendo.
-Hola- dijo la niña, la chica voltea a verla- ¿Vas a viajar en ese gigantesco barco?
-No- dijo sonriendo-, pero se que el mar me traerá un barco para regresar a América
-Ah ¿Eres americana?- pregunto el hombre con una sonrisa.
-Si, no voy a viajar pero ¿Quién dice que no puedo ver este hermoso barco?, que hoy parte en su viaje inaugural- viendo el Titanic
-¿Que es viaje inaugural?- pregunto la niña confundida.
La chica y el hombre sueltan una pequeña risa y la gente comienza a moverse.
-Creo que debemos irnos- dijo el hombre antes de avanzar.
-¡Adiós!- se despidió la niña.
-¡Adiós!- dijo la chica despidiéndose con la mano- ¡Buen viaje!
En eso mira un gato alejándose con un gatito de entre la multitud y se adentro mas al puerto.
-¡Espérame Jenny!- dijo un hombre siguiéndola junto con una camada de gatitos-, con permiso señorita
Nerea los sigue con la mirada pero en eso escucha una música, voltea y ve a un grupo de gitanos bailando casi al otro extremo del puerto, un poco alejados de las personas. Ella se emociona y corre hacia ellos.
En momento un elegante Renault negro seguido por otro se desplaza entre la multitud, tocando repetidamente la bocina para que la gente les abriera el camino. Cuando finalmente se detuvieron, el conductor del primer Reanult salió apresuradamente y abrió la puerta. De ahí salió un chico de casi 16 años, vestido elegante de traje negro, sin corbata. Su cabello negro estaba peinado elegantemente. Sus ojos azules veían sin ningún interés el barco. Un pomerania negro dentro del Renault ladraba antes de saltar bajo del auto.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢𝐜 | 𝐓𝐡𝐞 𝐃𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐚
Teen Fiction━ ◦ 𝗩𝗶𝗮𝗷𝗮, 𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗮 𝘆 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗿 𝗲𝘀 𝗲𝗻𝗼𝗿𝗺𝗲 ◦ ━ Mi padre siempre me a dicho que mi nombre se debe a que soy la hija del mar, que por eso el mar es mi amiga y que nunca me haría daño. Pero nunca dijo que ta...