𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 08

204 13 1
                                    

Rose sale de su cuarto hacia la sala de estar de su camarote, donde Terry estaba sentado con Blake.

-Ten- Rose le pasa una taza de te.

-Gracias Rose, no debiste servirme yo...

-No, esta bien, no me molesta- se sienta en el sillón frente a él-. T-Terry yo, 

-Rose- le toma la mano-, ya paso- sonriendo un poco

Rose asiente mientras se quita una lagrima. Aun no estaba segura de qué hacer con lo que acababa de ocurrir. Hacía menos de una hora, se había sentido absolutamente miserable sentada junto a Cal y su madre en el comedor de primera clase, luego lo siguiente que supo fue que estaba de pie en la parte trasera del barco, deseando saltar y morir. Luego aparecieron Jack, Nerea y Terry, y la convencieron de que no lo hiciera, justo antes de que Cal se la llevara. Era casi como estar en un sueño, con lo rápido que había sucedido todo.

Todavía trataba de comprender los eventos. ¿Cómo lo habían hecho? ¿Cómo fue que Jack y su prima pudieron ver más allá de la máscara que ella usaba frente a todos y realmente verla ?, ellos, entre todos los que había conocido, en realidad la habían hecho sentir como si valiera la pena escucharla... Como si ella tuviera un propósito para estar viva...

El sonido de la puerta abriéndose interrumpió sus pensamientos. Cal salió de su cuarto, sosteniendo una pequeña caja. Ella lo miró a través del espejo.

-Hola Cal- dijo Terry viéndolo

-Hola Terry, ¿Cómo sigue tu nariz?- acercandose un poco.

-Ya mejor, gracias, solo vine a ver como estaba Rose.

-Ya es muy tarde para eso ¿No crees?- pregunto, enarcando la ceja.

-Si, claro- levantandose y toma a Blake-. Hablaremos mañana.

-Si- Rose se levanta y lo abraza con fuerza-, gracias Terry- susurro.

Terry asiente y se separan, mira a Cal una ultima vez antes de salir del camarote junto con Blake, era obvio que no le dijo eso porque era tarde sino porque no le gusta su presencia, y el sentimiento es mutuo.

Cal voltea a ver a Rose quien no quitaba la mirada hacia la puerta donde salió Terry.

-Sé que has estado melancólica- dijo Cal suavemente-, y no intento saber por qué...- camino hacia ella-. Quería guardar esto hasta la fiesta de compromiso de la próxima semana...- paro frente a ella. Ella luchó contra el impulso de fruncirle el ceño. Ella realmente no tenía ningún deseo de recibir más de sus regalos sin corazón-, pero, pensé que esta noche- abrió la caja.

-Dios mío- susurro sorprendida, llevándose la mano al pecho en estado de shock. Incluso para él, era demasiado. Dentro de la caja había una hermosa piedra azul cortada en forma de corazón en una hermosa cadena de oro blanco con diamantes.

Rose ni siquiera podía comenzar a imaginar cuánto había costado, o dónde había logrado obtener una joya tan exquisita. Cal se rio entre dientes ante la sorpresa de su regalo.

-Como un recordatorio de mis sentimientos por ti- dijo Cal

-¿Es un...

-... diamante?- terminó. Tomo su mano y la llevo frente al espejo sobre la chimenea. saca el collar de la caja y colocándolo alrededor de su cuello con una sonrisa-, sí. 56 quilates, para ser exactos. Fue usado por Luis XVI, y lo llamaron Le Coeur de la Mer

-El corazón del mar- Rose tradujo con asombro, tocando suavemente los bordes del collar-. Es abrumador...

-Es para la realeza- dijo Cal con orgullo mientras miraba sus reflejos en el espejo -. Somos la realeza, Rose- él la miró y continuó-. No hay nada que no te daría. Nada que te negaría... solo un rechazo hacia mi. Ábreme tu corazón, Rose.

𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢𝐜 | 𝐓𝐡𝐞 𝐃𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora