Cuando los Dawson estuvieron listos Molly les dijo que fueran a la Gran Escalera y que ahí esperen a Rose, les dijo como llegar y ambos fueron.
-Espera Jack- susurro Nerea al estar a pocos pasos de la puerta-, hay que entrar del brazo
-¿Del brazo?- susurro confundido
-Si, hay que hacerles creer que somos de primera clase o nos echaran- explico rápidamente. Jack se quedo un momento pensando y asiente al ver que tiene razón, tienen que hacerse ver que so de primera clase-. Mira a esa pareja- dijo señalando a una pareja agarrada del brazo-, hay que ir como ellos.
Jack asiente y le ofrece su brazo, ella lo toma y retoman su camino hacia la puerta. El mayordomo que estaba parado al otro lado les hizo una reverencia mientras abría la puerta de la entrada de primera clase
- Buenas noches, señor, señorita- dijo cortésmente.
Jack y Nerea asintieron y entraron, comenzaron a admirar su alrededor, era la primera vez que estaban en un salón de primera clase. Aunque en el caso de Nerea era la primera vez que entraba mas allá de lo que habia podido en primera clase sin ser invitada.
-Wow- susurro Jack maravillado del lugar
-Lo se- susurro Nerea sorprendida.
El esplendor de la Gran Escalera era realmente abrumador, encima de ellos había una gloriosa cúpula de cristal que iluminaba toda la habitación. La barandilla frente a la que estaban parados estaba tallada en estilo oriental. En lo alto de la escalera había un hermoso reloj de pared, había un ángel a cada lado de la esfera del reloj, actuando como si estuvieran custodiando el tiempo mismo.
Bajaron lentamente las escaleras, observando la belleza, aunque al mismo tiempo ambos estaban tratando de actuar como si esto no fuera nada nuevo para ellos. Nerea pensaba en su madre ya que ella fue una mujer de primera clase debió de haber estado n increíbles lugares como la Gran Escalera.
Nerea voltea y ve a Jack viendo a los hombres de primera clase y trataba de imitarlos discretamente.
- ¿Qué estás haciendo?- susurro Nerea, tratando de tragarse una risita.
- Te hago caso - susurró Jack viendo a los demás.
-¿En que?- confundida.
-En parecerme a alguien de primera clase, quiero impresionar a Rose.
Nerea asiente con una sonrisa, nunca habia visto a su primo tan interesado por alguna mujer, y por alguna razón ella se siente igual por Terry, aunque no entendía porque ya que para ella solo es un mocoso engreído.
Nerea vio su alrededor y ve a muchas parejas o familias pasando elegantemente, pudo notar como los niños no sonreían ni corrían sino que caminaban cerca de sus padres, es como si no tuviesen libertad, o como le habia dicho Terry en la tarde no tenían libertad.
En ese momento, Cal y Ruth bajaron los escalones. Ambos pasaron junto a ellos y se dirigieron hacia el Duque. Ni siquiera reconocieron a Jack y Nerea.
-Que grosero- susurro Nerea.
-De seguro no nos reconocieron- susurro Jack
Rose se queda a la mitad de la gran escalera al verlos, Jack seguía practicando y siente que alguien la mira, voltea y ve a Rose, no podia dejar de verla ya que veía a un ángel flotando frente a él, su vibrante cabello rojo rizado estaba recogido y sus hermosos ojos verdes estaban fijos en los de él. Estaba tan fascinada con él como él con ella. Por un momento, fue como si ambos fueran las únicas personas presentes en la habitación.
Nerea se movió unos pasos al ver como se veían.
Rose descendió lentamente por los escalones hacia él. Jack ni siquiera estaba seguro de qué decirle a la hermosa diosa frente a él. Era simplemente demasiado hermosa para que sus humildes ojos pudieran contemplarla. Ella se sonrojó y extendió su mano enguantada. Jack sonrió mientras tomaba su mano y la besaba suavemente, Rose se sonrojó aún más.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢𝐜 | 𝐓𝐡𝐞 𝐃𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐚
Novela Juvenil━ ◦ 𝗩𝗶𝗮𝗷𝗮, 𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗮 𝘆 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗿 𝗲𝘀 𝗲𝗻𝗼𝗿𝗺𝗲 ◦ ━ Mi padre siempre me a dicho que mi nombre se debe a que soy la hija del mar, que por eso el mar es mi amiga y que nunca me haría daño. Pero nunca dijo que ta...