-Cada vez que subo un barco siempre me interesa ver como son las cubiertas de segunda y primera clase. Nunca me gusto la idea de que todo medio de transporte, incluyendo los barcos, nos dividan por clase ya que nos dividen aun mas ignorando que todos somos humanos. Con la diferencia que unos tienen mas y otro muchas que no se compra con dinero.
El sol se habia ocultado, la cubierta del barco estaba semi desierta ya que los pasajeros estaban dentro cenando, pasando el rato o en caso de los de Tercera Clase en la fiesta en el salón.
Nerea aprovecha que la cubierta esta casi desierta para subir a los de segunda clase, claro, asegurándose de que no hubiese ningún guardia cerca. Al ver que es seguro cruza la pequeña reja que divide ambas cubiertas y comienza a explorar.
No podia entrar ya que seria descubierta, pero se sentía extraña caminar por la cubierta de segunda clase, no entendía que tenían las cubiertas que se nota lo distinto con solo caminar en el.
Mira unas cuantas ventanas y ve gente cenando o hablando entre ellas, estaba sorprendida de lo diferente y lujoso.
-Se nota que se esforzaron mas para la primera y segunda clase- murmuro mientras se alejaba de la ventana y se acerca ala barandilla.
Cierra los ojos al sentir la brisa del mar golpeando su rostro mientras susurraba.
En mi ventana veo brillar
Las estrellas muy cerca de mi
Cierro los ojos
Quiero soñar
Con un dulce porvenirSiente una fuerte brilla golpeando su rostro y revoloteando su cabello haciéndola reír, voltea hacia el frente y ve a alguien viendo el mar no muy lejos de ella.
Se asusta al ver, por su vestimenta, que es alguien de primera, cuando se dispone a alejarse nota algo en el... se trata del chico que la estaba observando el mediodía, Terry.
Terry estaba viendo el mar, concentrado sobre su vida y lo que le espera en el futuro planeado por su padre, un futuro que él no desea vivir, un futuro que desea escapar. Soltaba lagrimas de impotencia por no poder hacer nada para evitarlo. Estaba tan metido en su mundo que no se daba cuenta que Nerea lo observaba
-¿Esta llorando?- pensó Nerea preocupada. Estaba debatiendo si acercarse o no, aunque al final decide alejarse y alentó su andar para no perturbarlo.
Terry escucho unos pasos cerca y lentamente voltea.
-¿Hay alguien ahí?- pregunto Terry
Nerea se detiene y traga duro al verse descubierta.
-Perdón, no quise importunar pero...
-¿Que no te enseñaron que es de mala educación espiar a las personas?- pregunto pasando de tristeza a enojo, odiaba mostrarse vulnerable.
-Perdona- dijo Nerea volteando a verlo. Terry la mira sorprendido al ver que se trataba de la chica que habia invadido sus sueños-, no fue mi intención es que... te vi y me pareció que estabas muy triste... yo no quería molestarte.
-Vaya, vaya, además de ser una gitana polizona eres también muy curiosa- dijo antes de reírse.
Nerea lo mira confundida, ¿Por que la llamo gitana?, además de que juraba que estaba triste pero ahora estaba llorando.
-¿En que estas pensando pequeña gitana?- cuestiono.
-¿Gitana?
-Yo creía que los gitanos viajaban en grupos y usaban tantas joyas y algo en la cabeza- escaneando su vestimenta.
-Cuidado de como hablas de los gitanos, ellos son personas honestas y nobles que al igual que muchos trabajan para llevar comida a la mesa- dijo viéndolo mal-. Además, ¿Por que me llamas gitana si no lo soy?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢𝐜 | 𝐓𝐡𝐞 𝐃𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐚
Teen Fiction━ ◦ 𝗩𝗶𝗮𝗷𝗮, 𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗮 𝘆 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗿 𝗲𝘀 𝗲𝗻𝗼𝗿𝗺𝗲 ◦ ━ Mi padre siempre me a dicho que mi nombre se debe a que soy la hija del mar, que por eso el mar es mi amiga y que nunca me haría daño. Pero nunca dijo que ta...