Lucius oberva el enorme tronco frente a él, el mismo con el que Regulus y Potter habían chocado, uno sobre el otro.
La madera estaba destruida, con grandes estacas sobresalientes, hundido en la tierra por los dos enormes animales que le cayeron encima y el vampiro que quedo enmedio. Tras escuchar el mensaje de Barty se apresuarón de regreso, esta vez con Pettegrew andando al frente. Olía de vez en vez, buscando en el aire el rastro que ellos mismos dejaron pero también de quien se suponía tenía que seguirlo.
Las orejas del lobo bajandose cada vez más ante la falta de un segundo aroma, de un segundo rastro.
Al llegar al lugar donde paso, se dividieron, no estaba seguro de que demonios estaba buscando, Barty no había sido claro en que era el error, el aroma de los lobos cubría bien a Regulus, haciendolo confundible con Severus, debido a la ropa que traía. Pettegrew fue a ver alrededor, si tenían suerte y no había pasado, podrían corregir su error, por lo que el rastreador estaba buscando en los kilometros cercanos.
Se acercó a la zona de impacto mientras Regulus se quedaba atrás, al igual que Potter, buscando alrededor algún atisbo del error. Nada, solo un accidente que un humano confundiría con un árbol roto y que a ojos de Lucius solo eran burradas de inmortales.
Entonces lo notó.
El aire cargaba otro olor, uno tan debil como un hilo de incienso en medio de un incendio.
Su rastro estaba en las escena frente a él, pero ¿De que parte? ¿Comó? Lupin se acercó, parándose a la derecha mientras el vampiro rubio recarga una rodilla en el suelo, acercándose a una rama que sobresale. No entiende que esta viendo hasta que la palida mano toma algo.
Un pedazo de ropa.
Negro, confundible con la tierra alrededor. De ahí venía el débil olor, el delator, una fuga. Lucius volteó sobre el hombro, compartiendo una mirada con el lobo, ambos tenían un pensamiento en común. Esto estaba mal.
Entonces llegó Pettegrew, este tenía la cola y las orejas bajas, sin atreverse a ver a Lucius y apenas soltando unos cuantos ruidillos hacia Remus.
-¿Ya pasó por aquí? -pregunto Lucius, Pettegrew no alzo la cabeza, no respondió- ¡Respondeme! - exigió, apenas aguantándose gritar, Pettegrew bajó más la cabeza, un lloriqueo y asintió con la cabeza, pero su mirada seguía en Remus.
Lucius alzo una ceja, los lobos estaban comunicándose entre sí con su extraña telepatía licana, y muy para su disgusto, él quedaba fuera de la conversación. Estaba por soltar algún comentario acido al respecto cuando un siseo y fuerte gruñido cercano los interrumpió.
-Carajo.
..................
-Ya deja de molestar- Regulus empujo la cabeza de James, el cual estaba pique y pique su espalda- ¡Que el plan este en riesgo es nuestra culpa! ¡Así que ya déjame!
-Estoy intentando oler algo, tu molestas - fue la respuesta del lobo, aunque ningún sonido salio de su hocico, Regulus pudo escucharlo tan claro como si se lo hubiera dicho en voz alta.
Resulta que si tienes el don de leer mentes como un vampiro, puedes comunicarte muy bien con los lobos en su forma animal, su rara telepatía combinada con su oclumancia era suficiente para llevar una conversación fluida, aunque a ojos externos pareciera unilateral.
Rodó los ojos, alejándose él del lobo, una seña con la mano de que se fuera alrededor, James resoplo en su dirección, solo para caminar, con la nariz en el aire. Se quedaron en silencio, cada uno por su lado pero sin despegarse demasiado uno del otro, solo escuchaban el movimiento de las hojas con el viento y las ramas y hojas crujir cada que uno pisaba.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Secret
FanfictionCaí bajo, lo se. Lo siento. Historia inspirada en Crepúsculo y Harry Potter. Mezcla de ambas sagas. No me maten. Severus se muda al pueblo más lluvioso y poco soleado de la historia después de que su padre asesino a su madre y luego murió en un bar...