Severus despertó de nuevo con la alarma, apagandola en el procedimiento de levantarse, realmente estaba mas tranquilo ya que los chicos los acompañarían. Cuando bajó a desayunar completamente vestido, se encontró con Lucius elegantemente sentado en la barra de la cocina con copa en mano, llena de "vino", mientras Barty estaba flotando en las repisas superiores buscando algo, y Regulus era el único normal ahí.
-Buenos días- saludo llegando junto a Regulus y sentándose- aún es temprano.
-Buenos días- le devolvieron el saludo los 4.
-Lo sabemos, sólo queríamos checar el horario- explicó Lucius viendo a Severus sirviéndose un poco de cereal con leche y sentandose a comer frente a él y a lado de Regulus.
Lucius dejo su copa a un lado y olío superficialmente a Severus.
-¿Ese perfume? Vamos Severus, oler neutral no es divertido- se quejo Lucius- dejame arreglarlo.
Severus miro extrañado a Lucius antes de que esté alzara la cabeza respirando profundamente y soplara sobre su cuello y ropa una especie de nube color rosa casi transparente.
-Y con eso hueles a rosas- le explicó Lucius retomando su labor de beber.
-Es cierto- dijo Barty- hasta acá arriba lo huelo- bajando lentamente hasta el suelo.
-Bueno, gracias- sonrió Severus.
El desayuno pasó a buen ritmo, era cómodo estar entre los chicos, entre que el comia, ellos se molestaban entre sí, sus afilados colmillos eran casi invisibles de no ser porque el filo se asomaba, cuando se enojaba o tenían hambre era cuando esos colmillos se alargaban considerablemente, de arriba y de abajo. Cuando iban saliendo Regulus le detuvo.
-Espera, hace frío afuera, pontelo- le ofreció el sueter que había bajado consigo, Severus asintió y se colocó la prenda antes de salir y sentir cómo Barty flotaba a su lado tomandolo de los hombros para avanzar, no le molestaba.
Entró en el asiento del acompañante mientra Lucius tomo su lugar cómo conductor, Barty y Regulus se subieron atrás. Severus sabía que sus amigos eran de entradas dramáticas aveces, pero igual creía que se medirian un poco.
*****************
Peter estaba riéndose con unos chicos del equipo de fútbol de la escuela cuando escucho al fotógrafo escolar soltar un sonido de exclamacion sorprendido y tomar fotos, cuándo volteo no se lo creía.
Lucius Malfoy estacionó su auto, su costoso mustang negro último modelo, de donde salió con sus típicas ropas a la medida y gafas oscuras, pero recargandose en el capo.
-¿No lo crees, Sev?
Estuvo a segundos de desmayarse cuando nadie menos que Severus Snape, el chico al que el y su grupo se dedicaba a molestar salió del auto con ropa que le sentaba a su delgada y estética figura, mientras que de los asientos traseros salían Regulus Black y Bartemius Crouch Jr.
-Tal vez- aceptó divertído mientras Barty pasaba un brazo por los hombros de Snape y reía mientras caminaba.
¿Cómo era posible? ¿Se conocían entre sí? ¿Entonces el aroma que Sirius…? Ay no, tenía que avisar a los demás, de manera que salió corriendo.
Barty se inclinó a donde Regulus mientras Lucius hablaba con Severus.
-Las noticias vuelan- se burló mientras Regulus sonreía, tenían que preparar el terreno para dar a entender su punto.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Secret
FanfictionCaí bajo, lo se. Lo siento. Historia inspirada en Crepúsculo y Harry Potter. Mezcla de ambas sagas. No me maten. Severus se muda al pueblo más lluvioso y poco soleado de la historia después de que su padre asesino a su madre y luego murió en un bar...