Negociación

2K 264 58
                                    

De tantas cosas que habían pasado en su vida, probablemente la más incomoda para Severus hasta este punto era prácticamente estar sobre la espalda de su vampiresco amigo mientras este corría a una velocidad sobre humana montaña arriba, el viento ondeaba su cabello y le imposibilitaba abrir los ojos. Delante de la cognitiva iba Lucius, marcando el camino y Barty atrás encargándose de que no haya emboscadas, mientras que él y Regulus iban al centro. Conforme más arriba, más frío.

Llegaron a una parte de la colina que era prácticamente lisa, Serverus pudo ver que, efectivamente, ahí empezaba el río, un hiliyo de agua que seguramente era mucho más profundo de lo que se veía, solo para separarse y serpentear entre rocas haciendose lentamente más ancho. Pero en vez de entrar directamente al territorio neutro que aquel lugar era, pararon. Regulus se permitió bajarse de su espalda mientras Barty se detenía detrás de ellos. Lucius les cubría el camino mientras veía el terreno con cierta desconfianza.

-Severus, quedate aquí- indicó sin separar la vista de los árboles que rodeaban el lugar. Severus asintió y no se movió de su lugar, Lucius hizo una seña y Barty avanzó, adentrándose en el espacio a paso normal y viendo alrededor.

-Vamos...

Severus no entendio que estaban esperando hasta que Barty se giro de golpe al mismo tiempo que un enorme lobo negro del tamaño de un caballo salto desde los arbustos con sus mandíbulas abiertas de par en par con dirección a Barty. El vampiro volteo en el momento justo, ya que de un golpe hizo al lobo rodar al otro lado del hiliyo. El lobo gruñó y se levantó para ir contra Barty otra vez, esta vez logrando tirarlo e iniciando una riña entre los dos, el lobo intentando morder su cabeza y Barty adivinando sus movimientos para evitarlo y evitando que se acercara más a su rostro empujandole desde el pecho. El intercambio no duró mucho cuando Regulus fue corriendo y con zendo codazo mando al lobo contra un árbol, quitándoselo de encima a su amigo. Estaba apunto de extenderle una mano cuando otro lobo atacó a Regulus mordiendolo desde el hombro, este era cafe oscuro, realmente oscuro, Regulus se quejo solo un momento antes de tomar la cabeza del animal y abrirle las mandíbulas, forzandolo a soltarle.

Fue Lucius quien marcó el punto final de aquel violento saludo con una potente patada en la cabeza del lobo cafe, mandandolo al otro lado del hilo de agua mientras se quitaba las gafas, el animal soltó un chillido ante tremenda patada, sacudió la cabeza y gruñó, listo para ir con el platino cuando sus ojos chocaron.

-¡Ya basta! - el lobo al instante se quedó quieto mientras veía los grises ojos del vampiro, hipnotizado por ellos, se paro erguido y Lucius soltó una pequeña risa por lo bajó- ahora siéntate- el lobo al instante obedeció como perrito bien portado sin separar la vista de los ojos de Lucius, tenía la mirada perdida y sus ojos un poco grises.

-Quieto ahí ratoncillo- habló Barty viendo a unos arbustos- ¿de verdad quieres pelear?- Severus no entendio a que se refería Barty hasta que de los arbustos salió un lobo cafe claro, más a lo cenizo, era considerablemente más pequeño que los otros dos y notoriamente menos fiero, ya que salió con las orejas pegadas al craneo y prácticamente pecho tierra mientras cruzaba el hiliyo de agua a su propio territorio sin quitar la vista de Barty.

- Al suelo y rueda- ordenó Lucius, con una sonrisa de satisfacción en el rostro, la cual se enzancho al ver que el canino obedecía sin rechistar- panza arriba- seguramente el platino tenía otros planes para divertirse con el lobo cuando un gruñido los interrumpió.

Severus pudo ver a un lobo color miel saliendo del bosque lentamente y frente a Lucius, pasando a lado del negro, quien se quedó en su lugar, el café siguio y gruñó al ver a su compañero tirado panza arriba con la mirada perdida.

-No es mi culpa que no los entrenes bien-se quejo Lucius mientras colocaba sus gafas en su lugar y chasqueaba los dedos, el lobo del suelo al instante subió las orejas y reaccionó, parándose rápidamente.

Bloody SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora