19 Enero, 2023
Domingo por la tarde, ahora estoy yendo a la casa de Fede, mi abuela quiere conocerlo e invitarlo a comer.Al primer toque abrió la puerta Ian, este rápidamente le gritó a Fede.
-FEDEEE...- dijo gritando muy fuerte, el nombrado llegó después de unos segundos.
-Que querés bolu... Ah hola Hash-
-Hola Fede, espero no interrumpir nada-
-Tranquila, qué necesitas?-
-Mi abuela quería invitarte a comer esta tarde, a las 4 más o menos, no estás ocupado?-
-Será un placer estar con ustedes-Ian tosió fuerte intentando ser integrado en la conversación-Es sólo que estoy con mis amigos-
-Si quieren pueden venir todos o si se te hace más fácil mejor otro día-contesté un poco nerviosa
-Yo les pregunto y te aviso-de quedó con cara pensativa-¿Me das tu número de teléfono?-
No son mis sueños? Fede me está pidiendo mi número...
-Claro, cualquier cosa me avisas-le di mi número y me fui.
Al llegar a casa veo a mi abuela preparando la comida, me acerco a ayudarle.
-Ahora está con sus amigos ma (abuela) pero dice que tal vez vengan todos, ¿está bien?-
-Claro, entre más compañía mejor-sonrió.
Iba a contestarle pero me llegó un mensaje.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
+52 729 319 9003
Hola Hash, soy Fede.
Te aviso que si vamos, somos 7
en total 🤭.Hola Fede, acá los esperamos
a todos.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ví como le dió me gusta al mensaje y seguí ayudándole a ma.
El reloj marca las 4:30 y yo estoy más que nerviosa, a lo que yo tengo entendido vienen todos a comer, lo cual significa que también viene Alan.
La verdad es que siempre me pareció muy atractivo y me encanta aún más su personalidad y la forma en la que hace las cosas.
Tocaron la puerta y ma fue a abrir.
-Hola señora Abi, somos los nuevos vecinos, un placer-se presentó Fede entendiendo la mano en forma de saludo.
-Hola a todos, adelante pasen-dijo haciéndose a un lado para que todos pasaran, la diferencia de estatura se hacía presente ya que ella es una persona un poco baja-como si estuvieran en sus casas-
-No les diga eso porque sólo agarran confianza y ni en su casa actúan asi-dijo Ian entre dientes mientras los demás pasan.
Primero entraron Max y Alex o mejor conocidos como guarura y carlitos riendo, seguido de estos entró Lukas, luego Parce e Ian y por último Alan y Fede.
Pude ver qué el penúltimo es más atractivo en persona, estoy yo parada viéndolo sin perder ningún detalle de él, tanto que ni me dí cuenta de que él me está viendo con una sonrisa.
Aparté la mirada para no hacerlo más incómodo.
Pasaron todos a la mesa mientras ma y yo pasamos los platos llenos del rico guisado que preparó mi abuela.
-Y bien chicos, ¿Cómo se llaman todos ustedes?-preguntó ma sentándose.
-Yo me llamo Fede, él se llama Ian, a él le decimos Parce, él es Lukas, y ellos son Alan, Max y Alex-dijo Fede señalando a cada uno de sus amigos.
Se escuchó que tocaron el timbre, me iba a parar para abrir pero ma negó con la cabeza y se levantó ella.
-Y tú cómo te llamas?-Preguntó Parce al ver el silencio que se formó.
-Yo soy Hashlye-
Después de eso nadie habló más.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo eso? [Lukas Urkijo]
Random-¿Una apuesta? ¿Sólo eso?- -Hash déjame explicarte- No paraban de salir lágrimas de la joven pelinegra.