Estoy saliendo de bañarme cuando suena mi teléfono indicando que llegó un mensaje, lo enciendo y veo que es un mensaje de Fede "ya estás lista?" era lo que preguntaba.No sé que ponerme, no creo que me alcance el tiempo "aún no, recién salgo de bañarme, perdón" respondí y al instante ví que empezó a escribir.
"No te preocupes, tú avísame cuando acabes para que alguien vaya por tí"
"Gracias, yo puedo ir sola" fue lo que respondí.
"No insistas, irá Lukas por tí" sonreí, hace un rato que hablé con él me pareció muy agradable, es atractivo y respetuoso, pero claro que a mí me gusta Alan.
Me puse un pantalón negro y una playera blanca, acomodé algunas toallas en mi mochila, tendría que haberme bajado hace 4 días, sólo me falta cepillarme los dientes y ya.
"Listo"
"Ya va por tí"
"Gracias"
Me cepillé los dientes, agarré mi mochila y salí.
Pude visualizar a Lukas con un pantalón de mezclilla y una playera roja, se veía muy atractivo.
-Hola amigue mía-
-Hola Lukas-sonreí.
-Mierda...-
-¿Qué pasa?-
-Te vez muy atractiva-instantáneamente mis mejillas se tiñeron de rojo.
-No digas eso, tú te ves lindo- sonreímos al mismo tiempo.
-Gracias, ¿Nos vamos?-dejó de sonreír rápidamente y empezó a caminar.
No entiendo, estaba feliz o enojado?
Seguimos caminando y llegamos a la casa de Fede.
-Ya llegamos perra, abreme-
-Ya va Alan bro-
-Gracias furro-
Abrió Alan con cara seria, hoy parecían estar todos serios, en los vídeos no se ven así.
-Hola-no recibí respuesta del estadounidense, el momento se volvió incómodo. Lukas me hizo una seña con la mano para que pase y así lo hice.-Hola a todos-dije ahora dirigiendome a todos.
-Hola-respondieron todos a la par.
-Hoy van a grabar algo?-
-No, ya grabamos en la mañana-contestó Fede.
-Ya veo, y que vamos a hacer o q...-no terminé la frase ya que Alan interrumpió
-Vamos?-contestó entre seco y enojado.
-Mmmm...si?-
-Que incómodo bro, ven Hashlye te tengo chisme-dijo Alex.
-¿Qué pasó?-pregunté cuando ya estábamos alejados.
-Te gusta Yankee?-
-Mmm si... no sé-
-Está saliendo con Maddie-
-Ya sabía-
-Cambiando de tema, hay algún apodo que te guste? Ya sabes, para llamarte y eso-
-Sólo pocas personas saben mi primer nombre, me llamo Fernanda-
-Así me lo facilitas más-
-Supongo, regresamos?-
-Sip-
-Ya se habían tardado-dijo Fede y varios empezaron a imitar sonidos de ambulancia.
-Cálmate güerito-dije y Alex empezó a reír.
-Tú que monín-dijo Fede.
-Pues que we, que te traes o qué-dijo siguiéndole en juego.
-Puedo invitar a Maddie?-invitar? A dónde?.
Todos voltearon a verme, al parecer era muy evidente lo mío con Maddie.
-Si, pero no la vamos a esperar una hora eh Alan-dijo Fede.
-Boludo si nos hizo esperar hora y media para que saliera en pants y sudadera, ni en pedo la vuelvo a esperar-dijo Ian serio.
-A dónde van?-pregunté desentendida.
-A comer tacos, vamos todos-dijo Fede.
-También va ella?-Al parecer Alan no quería que yo fuera.
-Vayan ustedes, yo me regreso a mi casa-
-El plan es de todos, incluída tú-
-Pedo no quiero incomodar-
-A quién vas a incomodar?...Exacto, a nadie-
-Pero no tengo dinero-
-Siempre invito yo-dijo Fede.
-Sólo un rato-
-Vamos todos, nos repartimos entre el carro de Max y el mío-Dijo Fede con voz alta para que Parce que está en la cocina escuche-Bien, en el mío que se vengan Ian, Parce, Lukas y Hash, en el de Max pues Max, Carlitos y Yankee y ahí mismo suben a la niña esa-
-Nooooo, nos separan Fercha-dijo Alex con llanto fingido.
-Fercha?-Alan dijo confundido, Alex me volteó a ver y yo negué con la cabeza.
-Lo siento bro, no eres de confianza-el anterior le miró con cara de enojado.
-Vamonoos que ya tengo hambre-por primera vez habló Max.
-Vamonos pues-
Me tocó sentarme del lado de la ventana izquierda, al lado mío Lukas y a su lado Ian, en frente Fede y Parce.
20 minutos después ya estamos en el lugar que vamos a comer, el camino fue un poco aburrido, Fede y Parce iban haciendo chistes rancios que sólo a ellos les dan risa, Ian y Lukas iban hablando de varias chicas.
Fede le llama a Max para ver en dónde vienen.
-En dónde vienen boludo?...Por qué?...Para la otra no la inviten...Apúrense...Si acá los esperamos, ni modo que nos vayamos-colgó el teléfono.
-Que dicen?-
-Maddie se tardó en salir y apenas vienen para acá-
-Nos tocó soportar-dijo Lukas chasqueando los dedos y todos soltaron una leve carcajada.
-Voy al baño-dije levantándome de la silla.
Caminé a paso apresurado al baño, no me convence mucho la blusa que traigo, no es mi estilo porque va pegada al cuerpo, probablemente se me note la panza al terminar de comer.
Y si se dan cuenta?
Y si se burlan en silencio?
Y si les doy pena?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un mensaje de Alex.
"Ya llegamos Fer"
Cómo consiguió mi número? Tal vez se lo pidió a Fede.
"Voy"
Salí del baño y rápidamente visualicé la mesa en la que estaba sentada antes de entrar al baño, tomé mi lugar al lado de Lukas y Alex, al frente mío está Maddie y a su lado Alan.
-¿Que van a encargar?-preguntó un chico que parece ser de nuestra edad, lleva una playera roja con el nombre del lugar, un pantalón y una gorra del mismo color, es bastante atractivo a dejar verdad.
No fui la única que pensó eso, era muy evidente que Maddie le echó el ojo.
Cada quien empezó a pedir sus alimentos.
-A mi me da un taco al pastor y uno campechano por favor-dije al final.
-Con todo?-dijo apuntando todo en su libreta.
-Si por favor-
-En un momento se los traigo-dijo viéndome y sonriendo.
Cada quien está en su conversación y decidí no meterme.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo eso? [Lukas Urkijo]
Rastgele-¿Una apuesta? ¿Sólo eso?- -Hash déjame explicarte- No paraban de salir lágrimas de la joven pelinegra.