Al llegar a la casa de Fede nos abrió Alex.-Hola mi amor-dijo tomando del cuello a Lukas.
-Hola tilín-este lo tomó de la cintura y se acercaron lentamente como si se fueran a besar.
A unos escasos centímetros de distancia se separaron y me voltearon a ver, mi cara no sé podría describir en esos momentos.
-Pasamos?-dijo Alex caminando.
Entramos todos y nos saludamos entre todos menos Fede que ya él no estaba en la sala.
-Hola chicos, hace cuánto llegaron?-dijo Fede bajando las escaleras.
-Acabamos de llegar-dijo Lukas quién estaba a mi lado.
-Quieren comer algo?-preguntó Ian.
-Como que casi ni tengo hambre, ustedes quieres chicos?-respondió Fede.
-No-contestamos todos al unisono.
-Que yo iba a invitar boludos-dijo Ian mirándonos sonriendo.
-Uy gonorrea hubieras dicho antes-dijo Parce con una sonrisa antes de lanzarse sobre Ian para abrazarlo.
-De repente me dió hambre-dijimos todos.
-Bueno ya, si quieren o no?-dijo Ian mientras seguía abrazando a Parce.
-Cuando se hagan novios nos hacemos los sorprendidos-dije mientras tomaba una foto y todos menos ellos empezaron a reír.
-No hay chance boludo-dijo Ian
-Uy marica que asco-dijo Parce al mismo tiempo que Ian.
-Me ofendí-dijo Ian apartando a Parce y llevando una mano a su pecho dramáticamente.
-Ojo- dijo ahora Alan.
-Yo los veo y se me viene a la mente el principio del roast de Ami Rodríguez- dije.
-Cual?- dijo Max y todos asintieron mirándome atentamente.
-No se saben el roast de Ami Rodríguez?- pregunté sorprendida y todos negaron-ahora me ofendí yo-
-Ponlo pues, para que sepamos cuál es-dijo Alex.
-Ush, no tengo datos- dije viendo mi celular.
-Yo la pongo, sólo ven y dime cuál es-Lukas sacó su celular y yo busqué con la mirada un lugar disponible cerca de él (Lukas está en la orilla del sillón) así que me senté en dónde la gente pone el brazo-es esta?-preguntó mirando un poco para arriba.
-Si-
-Bien-
-Sólo es la primera parte-
-Ten, para que tú pongas lo que es-dijo dejando el celular entre mis piernas mientras se recargaba en mi cuerpo.
"Tienes cara de gay" sonó en la bocina del teléfono de Lukas y todos comenzaron a reír menos Alan.
Lo admito, si quiero llamar su atención, quiero que sepa que existo y que no me odie sólo porque si.
-Todo esto para ese pedazo de cosa?- dijo Alan mirándome con desagrado.
Auch
-Si vamos a comer o no?-preguntó Lukas.
-Quieren salir o pedimos algo?-cuestionó Ian.
-Cualquiera de las dos me parece bien-contesté yo al ver que nadie lo hacía.
-A tí quién te preguntó niña?-
¿Qué se supone que le hice como para que me conteste así?
-Pregunté yo para todos y ella fue la única que contestó-dijo Ian un poco molesto.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo eso? [Lukas Urkijo]
Acak-¿Una apuesta? ¿Sólo eso?- -Hash déjame explicarte- No paraban de salir lágrimas de la joven pelinegra.