CAPITULO 4

682 41 48
                                    

Abrieron la puerta, ma regresó y atrás de ella venían Matthew y Maddie.

Esta al ver a tantos niños se emocionó, ella siempre fue muy de tener novios, por lo cual sabe hablar con chicos.

Fue a saludar a todos con un beso en la mejilla, todos la vieron con cara confundida menos Alan, él se puso rojo, el resto de la cena todos estaban en su mundo.

Mi abuela habla con Matthew, Fede con Ian y Parce, Lukas con Alex y Max, Alan está muy ocupado viéndose a cada segundo con Maddie.

Estoy sentada al lado de Lukas y mi abuela, por lo cual podría incluirme con Lukas, Alex y Max, pero la verdad es que nunca he sido buena con los niños o los hombres en general, tartamudeo mucho y me pongo nerviosa.

Razón por la cual no he tenido novios y muy pocos amigos.

Volviendo al tema, la cena terminó, recogimos todo y fuimos a la sala, en dónde fue de esperarse, Maddie estaba con Alan, conociéndose.

Me empiezan a picar lo ojos,¿Por qué siempre me pasa esto a mi?
Me gusta un chico pero todos ellos quieren con Maddie, nunca he sido correspondida y sé que no necesito a un niño para ser feliz, pero me lastima el hecho de que todos los niños que veo o que conozco terminan enamorándose de Maddie.

Subí a mi habitación y me encerré, se supone que me mudé acá para empezar de nuevo, pero ni siquiera puedo hacerlo.

Estuve un rato recostada, quizás llorando, tocaron la puerta, me levanté a abrir.

-Ya se van-dijo mi abuela.

-Ya voy-

Bajé con ella y pude percatarme de dos cosas.

Ya se había ido Maddie.

Pero también Alan.

-Alan fue a acompañar a Maddie y su abuelo-me susurró Fede para que sólo yo escuchara.

-Está bien-contesté de la misma manera-que les vaya bien.

-Gracias por la comida-dijeron todos juntos.

-No fue nada, que les vaya bien-dijo mi abuela dulcemente.

Salieron en fila por la puerta y se fueron hacia la casa de Fede. A los pocos minutos este me mandó un mensaje.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fedee

Hey, estás bien?
Ví como te subiste rápido y
cuando bajaste tenías los ojos rojos

Si, tranquilo
Es sólo que me hacia mucha
ilusión poder conocer a Alan
Tenía un sentimiento hacia él

Él a veces es así, no sabe lo que
quiere en la vida, que no te haga
sentir mal, mucho menos esa Maddie

Gracias Fede

Mañana quieres venir a mi casa?

Claro, a qué hora? Es que tengo
que ir a la escuela

Si puedes a las 2p.m.

Gracias, adióss

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente iría yo a comer con Fede, mi abuela normalmente se pasa las tardes en casa de su amiga entonces no tendría que preocuparme por eso.

____________________________________________

20 Enero, 2023

Mi teléfono marca las 6 a.m. y si no me levanto ahora no llegaré a tiempo a la escuela.

Me levanto y me pongo mi uniforme, me gusta bañarme en las noches para que en las mañanas tenga un poco de tiempo sobrante, no me gusta desayunar en las mañana, sólo me peino y arreglo mis cosas.

Tomo mi mochila y salgo de casa, no sin antes ir a despertar a mi abuela.

Hoy me toca clase de matemáticas a primera hora, ¿Existe algo peor que clase de matemáticas a primera hora en Lunes?!

¿Por qué mezclan letras con números?

"Las matemáticas son básicas para tu vida" ¿Y para que me sirven? No es como que me vayan a asaltar y yo me ponga a calcular la raíz cuadrada a la potencia b.

Se me pasó muyyy lenta la clase y eso que sólo son 50 minutos.

Me reconforta saber que voy caminando hacia el salón de Arte.

Al llegar el maestro nos pone un proyecto sobre la vida cotidiana pero con un tipo de arte del siglo XIX-XX.

Rápido se acabó la clase y nos dió oportunidad de acabarlo en la siguiente clase.

Así pasó el resto del día hasta que dieron las 3 p.m. y estoy camino a mi casa.

"Puedes pasar por huevos y longaniza?" El recuerdo de mi abuela diciendo eso en la mañana llegó a mi mente, ya pasé por la tienda, me regreso a paso rápido yendo hacia la tienda.

-Buenas tardes, me puede dar 1 kilo de huevo y medio de longaniza por favor-

-Buenas tardes, claro-terminó de pesar las cosas y pagué-que tenga buen dia-

-Gracias, igualmente-

Salí ahora sí para casa, siento una mirada y unos pasos atrás de mí, volteo y nada.

Mi respiración se agita el sentir una mano en mi hombro, no puedo hacer nada ya que llevo una mochila más pesada que yo y las cosas del mandado. Mi mejor opción fue lanzar una patada pero este la esquivó.

-Tranquila esquizo-dijo Lukas al ver que intenté patearlo.

-Si me viene un hombre a tocar el hombro mientras camino obvio me voy a defender y más si vengo sola, miope-

-¿Cómo me dijiste?-preguntó aguantando una carcajada.

-Miope, ¿Cómo me dijiste tú?-

-Esquizo...¿Te ofendiste?-seguido de esto soltó una risa.

-No, me lo dicen mucho-dije un poco seria.

-¿Qué llevas ahí?-preguntó señalando la bolsa café que llevo en manos.

-Huevos y longaniza-

-¿Qué?-dijo con cara pícara, entendí su punto.

-No no mal pienses, es para comer-me quedé callada al reaccionar a lo que acabo de decir.

-Te gustan los huevos eh-me puse roja mientras él no para de reír.

Me reí nerviosa.

-Te ayudo con la mochila-intentó quitarmela pero me negué rápidamente.

-No gracias, yo sola puedo-

-Te vas a desarmar loca-

-¿Me estás subestimando?, Que sepas que me ofende muchísimo-

-Sólo dámela-

-Okok, pero sólo lo hago para no rechazar tu acto de humildad-

-Aja si, claramente sé que te mueres porque te ayude-

-Sisi, lo que digas-me quité la mochila y se la dí.

-Dios mío Ash, ¿Llevas vacas o qué?-

-Si me vas a criticar mejor no intentes ayudar dramático-

-No, suéltala-dijo al ver que yo hacía intento de quitársela.

-Espera, ¿Me dijiste Ash?-

-Amm si?, No te gusta? Es sólo que pensé que se escucha más asterik-

-Me gusta más que Hash-sonreímos ambos.

Me tomó del hombro y caminamos hasta mi casa.

Al llegar me entregó la mochila y se despidió.

Entré y no hay nadie, es de costumbre eso, la abuela llega sólo a preparar la cena.

Quisiera poder trabajar para ayudarla un poco

¿Sólo eso? [Lukas Urkijo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora