CAPITULO 6

578 40 5
                                    

Pasó un rato y nos trajeron lo que pedimos minutos atrás.

A decir verdad ya me empezaba a dar hambre, sólo desayuné y ya estamos a casi las 7 p.m.

-Yo quiero decir algo-dijo Maddie minutos después de que empezaron a comer todos.

-Pues dilo-dijo Fede cortando la milanesa que pidió.

-Pero necesito que me presten atención y dejen de comer-hubo un quejido por parte de todos pero al final terminaron accediendo.

-Pues dilo ya-dijo Lukas moviendo rápidamente la pierna.

-Alan y yo somos novios-dijo muy felizmente aunque a Alan se le notaba un tanto incómodo.

-Felicidades-fui la primera en hablar.

-A tí ni quién te hable Fernanda-contestó un poco enojada

-A nosotros que nos importa Madeleine-dijo Lukas poniendo su mano en mi rodilla.

-¿Cómo me dijiste maldito imbécil?-contestó Maddie levantándose bruscamente de la silla.

No le gusta que le digan por su nombre completo.

-Madeleine-dijo Lukas poniéndose de la misma manera.

-Ey ey, cálmense todos, desde cuándo son novios?-dijo Alex comiendo las papas que traía su comida.

-Mmm, en teoría no somos, nunca le dije que si-dijo Alan rascándose la nuca.

-Vamos cariño, tú me lo pediste a mí, no recuerdas?-dijo Maddie entre dientes y un poco molesta.

-No Maddie-contestó un poco irritado Alan.

La situación estaba muy incómoda.

-Ya chicos, vinimos a comer no a pelear-dijo Fede volviendo a lo que estaba antes.

-Hablando de comer, te vas a comer todo eso Fernanda?-

-Mmm ¿Si?...-contesté antes de darle un mordisco a mi taco.

-Con razón estás así-Todos dejaron su comida y se vieron incómodos, ella soltó una risa egocéntrica-Por eso a todos los chicos les das asco-

Tenía razón, estos últimos meses comencé a subir varios kilos, bajar de peso no me vendría nada mal.

A demás de que empezaba a disgustarme más de lo normal mi cuerpo.

-Dejala en paz Madeleine y apúrate a comer tú-dijo Lukas poniendo su mano en mi rodilla.

¿A qué se debía todo esto?

No lo sé.

Pero me gusta.

-La vas a defender tarado?-guardó silencio un momento-A caso quieres que le diga de tu plan?-Alex tosió fuertemente como si tratara de distraer a todos del tema central.

De qué plan habla?

Después de eso nadie dijo más y continuarán con su comida, lo cual a mí se me complicó un poco.

Ella tiene razón, no le intereso a ningun hombre pero ni siquiera hago algo para cambiar eso.

¿En realidad le doy asco a todos?

Después de que Maddie lo amenazó con un "plan secreto" Lukas apartó la mano de mi rodilla y no volvió a mirarme.

Después de su burla se me hizo muy difícil comer, no logré acabarme ni un taco y pareció no importarle a nadie.

Por otro lado Maddie no dejaba de patear mi pierna por debajo de la mesa.

La gota que colmó el vaso, tiró su refresco hacia mi dirección indiscretamente dejándome empapada del líquido pegajoso.

-Qué es lo que te pasa?-dije levantando de la silla rápidamente.

-A mí? ¿Qué es lo que te pasa a tí?-

-Yo no te tiré el refresco encima-agarré una servilleta y la pase por la tela de mi playera en un intento de secarla, lo cual fue inútil.

-Tú me estabas pateando debajo de la mesa-

-Qué es lo que traes por la cabeza? Yo no te hice nada-

-Te vas a hacer la inocente?-cada vez iba acercándose más a mí. Los demás sólo veían atentos.

-Yo no te hice nad-ni siquiera terminé de articular mi frase cuando sentí arder mi mejilla, me cacheteó en frente de todos.

-A ver si así se te quita lo zorra-

-Madeleine ya cálmate-dijo Alan en un tono alto.

-Pero-

-Pero nada, no me pidas volver a salir todos juntos-

-Creo que será mejor que nos vayamos, no?-dijo Max terminando el jugo de naranja que pidió.

-Vamonos todos-

-No vas a terminar de comer?-dijo Lukas señalando los tacos.

-No, estoy llena-

-Nos vamos así como veníamos?-preguntó Parce.

-Será lo mejor-dijo Alex volteando a ver a Maddie.

-¿Ahora yo tengo la culpa?-no tardó mucho en empezar a quejarse

-Siempre la tuviste tú-Dijo Ian entrecerrando los ojos.

-Bueno ya cállense no? Ni quién les diga a ustedes-

Íbamos saliendo Lukas y yo de últimos cuando una voz hizo que me detuviera y girara a ver.

-Oigan, el de lentes y la linda chica...Si, ustedes-dijo el chico que fue a tomarnos la orden de comida.

-Qué pasó?-dijo Lukas tomándome de la muñeca.

-En realidad es a la chica-abrí un poco los ojos-me puedes pasar tu número por favor?-dijo sintiéndome.

¿Qué se supone que debería hacer?

Nunca antes me había pasado esto, no pude evitar sacar una enorme sonrisa.

Siempre me hizo mucha ilusión que un chico me pidiera mi número.

Pero era obvio que no se lo daría, a mi me gusta Alan.

¿O me gusta Lukas?

No sé quién de los dos me gusta, pero no me gustaría tener a más chicos detrás.

¿Está mal si le digo que tengo novio?

-Emmm...Lo mejor será que no, tengo novio y quiero respetarlo, lo siento-

-Está bien, gracias, que tengan buena noche-

-Gracias igualmente-

-Por qué no le diste tu número?-dijo Lukas cuando ya estábamos fuera del local.

-Estoy interesada en alguien más...-

-Ya veo-

Después de eso hubo un silencio un tanto incómodo hasta que Lukas habló.

-Vives cerca de la casa de Fede?-preguntó para después subirse al carro al lado de Parce.

-No recuerdas que hace rato fuiste por mí a mi casa?-solté una pequeña carcajada al ver su cara nerviosa.

-Muy mal ahí eh sobri-dijo Ian viéndolo por el retrovisor.

-Lo olvidé, disculpa-

-Tranquilo-

Después de un rato ya estaba bajando del carro para entrar a mi casa.

-Gracias chicos, que tengan buena noche-dije en un tono alto para que lograran escucharme.

-Gracias, igualmente-dijeron al unisono.

Al entrar ví a mi abuela dormida en es sofá, alcancé una cobija y la tapé.

Subí a bañarme y hacer mi tarea, después de eso caí en un profundo sueño.

¿Sólo eso? [Lukas Urkijo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora