CAPITULO 11

817 63 42
                                    


7 Febrero, 2023

Sentí una mano suave y caliente en mi pierna descubierta.

Rápidamente volteo a mi derecha para descubrir de quién se trata.

Lukas.

Al verlo sonreír con la mirada al frente mis mejillas se tiñeron de rojo.

Dude un poco para al final colocar mi mano sobre la suya mientras con el pulgar le proporciono caricias.

Por su parte, al sentir mi mano sobre la suya dirigió su mirada hacia mis ojos y sonrió algo tímido, recibiendo una sonrisa de mi parte.

-Querés que subamos todos contigo?-preguntó Fede una vez que se estacionó fuera del edificio.

-Si quieren, mi mamá hizo un postre en la mañana y le quedó riquísimo-

Bajamos todos y Fede le avisó a Max que entraríamos al departamento de Lukas ya que varios de nosotros iban con ellos.

Alto, qué se supone que debo decir?

Digo, no es cualquier cosa conocer a la mamá del chico que te gusta.

O no me gusta?

Claro que me gusta.

El ascensor se abrió, interrumpiendo mis pensamientos, Lukas salió de él y caminó hacia una de las tantas puertas con nosotros siguiéndolo.

-Mamá, ya llegué-informó Lukas en un tono alto luego de entrar.

-Estoy en la cocina mi amor-al escuchar eso todos nos dirigimos hacia la cocina.

Al llegar ví a una muchacha un poco pelirroja, muy joven y bonita a mi parecer.

-Hola mami-Lukas la abrazó fuertemente.

Cómo me gustan de esos.

Al separarse rápidamente todos la saludaron con un corto abrazo.

Excepto Fede, este le dió un beso en la mejilla y un largo abrazo.

Uy Fede, vas con todo.

Lo juro, no hay mamá soltera que no le guste a Fede.

Después de él me tocaba presentarme a mí.

-Un gusto conocerla, soy Hashlye-seguido de esto estreché nuestras manos en forma de saludo.

-Un gusto hija, llámame Adri-soltó nuestras manos para después darme un caluroso abrazo.

Me dí cuenta de lo mucho que extraño a mi mamá.

-He escuchado muchas cosas buenas de tí-me susurró al oído.

Al separarnos se podía notar un leve sonrojo de mi parte, lo cuál ocasionó que todos me miraran algo extrañados.

Después de un rato Lukas se cambió mientras nosotros degustamos el rico postre que preparo Adri.

A mi abuela le encantaría conocerla.

-Ya nos vamos?-preguntó Lukas entrando a la cocina.

Al levantar mi mirada me sorprendí.

Que hermoso... Como siempre.

-Vamos pues-todos nos levantamos de nuestro lugar y nos despedimos de Adri.

Estoy que me suicido.

No sé ni porqué traje tacones si ni sé usarlos.

Estoy en una esquina junto con Alex ya que somos muy menores para andar tomando alcohol.(a los demás les valió culo y se fueron a tomar)

Y por si se lo preguntan, estamos en una discoteca.

Al graciosisimo de Fede se le ocurrió meterle esa idea al nene cumpleañero.

Llevamos más de dos horas sentados, tomando agua y viendo cómo todas las parejas bailan.

-Has tenido alguna novia?-pregunté rompiendo el largo silencio que hace rato se formó.

-Si, una que otra por ahí, pero no duramos, y tú?-

-Novias no-

-Y novios?-preguntó curioso.

-Tampoco-hice un pequeño puchero, para después ver una fuerte carcajada en su rostro, pero siendo casi inaudible por el ruido de la música.

-No es gracioso, me causa depresión, na no te creas-

-Para mí si es gracioso, no has tenido novio-

-Hablaba el prostituto, a parte, no es necesario tener novio-

-Entonces no quieres novio?-preguntó con una enorme sonrisa por nuestra conversación.

-O sea, si quiero-

-Entonces?-se calló un momento-qué te impide tenerlo?-se acomodó en su lugar para después mirarme.

-No me siento capaz de llevar una relación, la mayoría de chicos que conozco sólo nos buscan por el físico, apuestas o retos y a decir verdad no tengo mucho que ofrecer-contesté viendo hacia donde estaban todas las parejas perreando.

-Estás bromeando? Eres hermosísima, no sé quién te ha dicho lo contrario, y respecto a lo demás, no todos somos así y ya llegará uno que te valore como lo mereces-

-Mientras tanto a seguir tomando agüita-

-Por nosotros-levantó su vaso lleno de agua.

-Por nosotros-chocamos los vamos y empezamos a reír como locos-

-De noche, de día, que viva la putería-seguido de esto se tomó toda el agua de su vaso.

-Sabes? Eres el primer amigo que tengo-sonreí algo nostálgica.

-Seremos los mejores amigos que exista en esta fucking vida, escuchaste?-me abrazó fuertemente.

Así pasó un rato, entre plática y plática.

Cuando me dí cuenta ya eran las 2:17 a.m.

Oh no.

No le avisé a la abuela que llegaría tan tarde.

-Ya me voy a mi casa Alex-me puse de pie rápidamente para despedirme.

-Le digo a Guarura que te lleve?-

-Si no es mucha molestia-

-Vamos a buscar a Luki para ver si se va con nosotros-

-Está bien, sabes dónde está?-

-No, pero rápido lo buscamos, no es tan grande el lugar-

Después de un rato caminando lo encontramos.

Pero no estaba solo.

Así es, estaba besándose con una linda rubia, de baja estatura.

El estándar.

Él la tomaba de la cintura y al separarse del beso le sonrió y le dijo algo al oído.

Alex al ver mi reacción me dió media vuelta y se dispuso a caminar junto conmigo.

-Que se vaya después-dijo con su brazo en mis hombros a modo de consuelo.

Auch.

Pensé que él sentía algo por mí...

















Lili's notes:

Bandaa perdón por actualizar apenas.

Voten y comenten si les gustó.

Estaba pensando en que no sea Hash la que narre la historia, sino que sea narrador omnisciente, qué les parece?

Gracias por 1k de lecturas 🙏

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Sólo eso? [Lukas Urkijo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora