~One~

1K 29 7
                                    

Emilia

-¡Felices 18 Luciano! - Celebró su mamá.

-Felicidades jefe - Dije abrazandolo

-Vení acá Luchooo - Gritó Mauro - Feliz cumpleaños nene

Todos felicitaron a Luciano/Lucho, y yo estaba muy feliz porque mi amigo finalmente cumplió los 18. Yo tengo 19. Lucho siempre ha sido mi mejor amigo desde que éramos muy pequeños, es como mi hermano, aunque últimamente lo noto un poco raro, pero sinceramente no le doy demasiada importancia porque supongo que es por el nerviosismo que le causa cumplir 18.

-¿Emilia te querés quedar a dormir? Algo así como una pijamada - Dijo la mamá de Lucho con una sonrisa en la cara

-Claro que si - Dije riendo, tenía mucha confianza con la mama de Lucho, era como mi segunda mama ya que la mía era una loca.

Abrazé a Lucho y le di mi regalo, que era una chain que había estado diciendo que le gustaba mucho. Se la puso y saltó corriendo a abrazarme, a lo que yo obviamente le correspondía el abrazo, lo quería mucho, no sabía que haría sin él.

Finalmente se fueron todos y en la casa estábamos Lucho, su mama y yo. La mama de Lucho era re amable, la amaba. Nos preparó la cena y dijo que ella iba a pasar la noche en casa de su mamá (la abuela de Lucho) ya que estaba un poco mal y necesitaba compañía. Se fue la mama de mi mejor amigo y aprovechamos para ir a su habitación y planear todo lo que haríamos en la noche.

-Podemos ver pelis - Propuse

-Muy típico, pero me gusta la idea. ¿Tu no sabías graffitear? - Preguntó

-Sí, pero no vamos a salir afuera y hacer graffittis - Le respindí

-Porfavooor - Dijo haciendo puchero - Ya tengo 18 y me cuido bajo mi propia responsabilidad

-Esta bien, pero solo porque es tu cumpleaños okey? - Dije riendo - Pero primero me tengo que bañar, o si no no salgo.

Me metí al baño, y cuando salí me encontré a Lucho tumbado en su cama y como andaba en toalla le hice gestos para que saliera de la habitación

-Cámbiate aquí, no hay problema - Dijo riendo mientras me miraba

-Luciano Nahuel Vega - Dije

-Okey, okey, ya salgo - dijo levantándose para salir de la habitación

Me puse la ropa interior y unos shorts y me di cuenta de que no me había traído ninguna remera, así que me puse una de Lucho.

-¿Que haces con mi remera?

-Esque me olvide de traer, ¿no te importa cierto? - Le dije riendo

-Para nada - Dijo

Me puse una campera, agarre unos graffittis que Lucho me dio y nos fuimos a una plaza.

-¿Aquí está bien? - Preguntó señalando a una pared vacía

-Si, dale

Agarramos los graffittis y comenzamos a pintar y decorar la pared, nos lo pasamos muy bien. Estuvimos pintando unos 20 minutos hasta que vimos una luz, que parecía de una linterna.

¡Eh vosotros! ¿No sabéis que es ilegal graffittear sin permiso?

Nos dimos la vuelta y le susurré a Lucho "corre". Salimos corriendo y mientras nos perseguía el policía nos escondidos en un callejón. Estuvimos hablando ahí unos diez minutos y después decidimos volver a su casa.

Estuvimos 15 minutos caminando cuando llegamos a la casa. Nos acostamos los dos en su cama y vimos Netflix por una hora. Me acosté en su pecho y él me acarició el pelo hasta que nos quedamos los dos dormidos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Primer cap 🫶🫶

Díganme si le gusta porfa


Nene /// LuchoSSJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora