~Six~

480 25 4
                                    

Emilia

Dudé unos segundos en sí abrir el mensaje de Lucho o no, pero finalmente decidí abrirlo.

Chat con <<Luchitoo💜>>

Emilia, ¿Que te ha dicho Cande?

Ya sabes lo que me ha dicho

¿Podemos hablar?
Visto 👁️‍🗨️

No quería hablar con Lucho. Bueno sí quería, pero no podía, era mucha la presión de saber que le gusto a mi mejor amigo después de ser amigos como por 16 años. Si me lo hubiese dicho antes, puede que no me hubiera afectado tanto, pero no lo podré ver de la misma manera. Cierto que hace un par de años chapamos por un reto, pero creo que a él le molesto ese reto, o al menos lo parecía. Me tumbé en el sofá y preparé pochoclos para ver una peli, pero alguien llamó a la puerta. Abrí y era Lucho.

-Necesito hablar - Dijo

-Pasa

Entró a la casa y me siguió hasta ala cocina.

-¿De que querés hablar? Ya me contó Candela.

-Cuando me contó que te fuiste de su casa dando un portazo y sin dar explicaciones me preocupé, no pensé que te fuera a contar nada...

-El problema no es ese Lucho, el problema es que no me lo hayas contado tú, sabes que me lo podes contar todo, incluso esto. ¿Hace cuanto gustas de mi Lucho? - Le pregunte.

-No se... Desde que te mudaste acá creo

-Hace tres años... La puta madre Lucho

-Lo siento... Pero no puedo evitarlo Emilia, por mucho que te enojes, que me dejes de hablar, que me odies... Gusto de ti y ya.

-Yo... - No pude terminar la frase y agarré a Lucho por el cuello y lo besé, fue un sincero y tierno beso que la verdad me gustó, aunque no creo que Lucho se lo esperara para nada.

Lo miré a los ojos y lo volví a besar, pero más necesitadamente. Nuestras lenguas empezaron una guerra y el chape subió de tono cuando Lucho me agarró de la cintura y me apego más a él. (cabe aclarar que Lucho tenia un bulto en el pantalón.) Rápido posicionó sus manos sobre mi culo y me subió a la mesa de la cocina donde  seguimos chapado hasta que la ropa empezaba a molestar. Puso sus manos bajo mi top y de un movimiento lo sacó, y yo hice lo mismo con su remera.

Bajó sus besos a mi clavícula y a la parte superior de mi pecho dejando algunas marcas que después tendría que tapar con maquillaje. Envolví mis piernas en su cadera y el me agarro del culo, me apoyé en su hombro y siguió dándome besos ahí. Estaba por sacarme la pollera cuando oí que alguien aplaudía. Me baje de encima de Lucho rápidamente y cuando me fijé para ver quien era vi a mi mama y a mi hermano parados frente a nosotros con una cara desagradable y de desaprobación.

-Maa - Dije - ¿Regresaste antes del viaje?

-Emilia, ¿estabas a punto de cojer con Luciano en la cocina y sos capaz de preguntame eso? - Preguntó cruzando los brazos. Yo solo escondí la cabeza

-No ibamos a coger, y si lo hiciéramos tampoco hubiese pasado nada. - Le dije

-El problema no es que cojan Emilia, el problema es que cojan en la cocina, si tienen ganas de garchar háganlo en la habitación.

Me quedé callada y mi hermano habló.

-Os está diciendo que vayáis a tu habitación y tengáis sexo allí

Agarré mi top y la remera de Lucho y fuimos los dos hasta mi habitación. Le puse seguro a la puerta y me tumbé haciéndole un hueco a Lucho.

-Ya no quiero coger - Dije - No me gusta la sensación de que mi mama piense que estamos cogiendo.

-Aah no ahora tenes que resolver mi problema - Dijo Lucho apuntando a su pija.

-Vení - Le dije

Se sentó en la cama recostado a la pared y yo me subí sobre el posicionando sus manos en mi culo, y volvimos a chapar. Ahora si lucho me sacó la pollera y yo quedé en corpiño y tanga sobre Lucho. Segundos después hice lo mismo con sus pantalones y el quedó en boxers. Mientras chapabamos yo me movía sobre su amiguito hasta que Lucho me sacó toda la ropa interior y ya saben lo que pasó.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Les gustaría que haga más caps así? No me gustaría detallar como tienen sexo pero si quieren lo hago, me da igual 🫶🫶

¿Estrella? Me ayuda mucho para k le llegue a más gente ⭐⭐

Nene /// LuchoSSJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora