~Twenty-eight~

182 10 1
                                    

<Dos semanas después>

Emilia

Instagram

@Emii._.hny

¿Cazzu es fotógrafa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cazzu es fotógrafa?

👥: Cazzu

Le gustó a LuchoSSJ, Cazzu y 20.000 personas más

Comentarios

LuchoSSJ: Y esa mujer tan hermosa?
️Emii._.hny: Vos

Bigsotorius: Ok, pero el rojo le queda>>>
️Emii._.hny: A qué es lindo Chini

Cazzu: Yo nací fotógrafa mi amor, vos sos la modelo
️Emii._.hny: Ays te amo jefa
️Cazzu: Déjalo al pelotudo de Lucho y Vení conmigo
️Emii._.hny: D1

C4ndyy: 😻😻

Dukissj: ¿Quien va a discutir que la jefa sos vos?
️Cazzu: Eh puto esa barra es mía
️Emii._.hny: Ya no 😘

Eckogy: ¿Porque no sabía de la existencia de esta mina?
️Emii._.hny: Ahora ya sabes

Cargar más comentarios...

Hoy es mi cumpleaños, y como mis amigos están ocupados lo mejor que se me ocurrió fue pintarme el pelo rojo e invitar a Cazzu a mi casa que se yo.

Lucho lleva un par de días re distante conmigo, y es raro, estábamos bien y de la nada, pum, se pone cortante y distante, como si estuviera molesto conmigo.

Solo hable con Candela estos últimos dos días, los demás o no me leen los mensajes o simplemente me clavan el visto, y cuando voy a sus casas no me abren, o al ver que soy yo solo me cierran la puerta en la cara.

Micaela me dijo que no podría venir por mi cumpleaños, pero que me iba a mandar un regalo. Una sensación muy rara recorrió mi estomago cuando le estaba mandando repetidos mensajes a Lucho, hasta que se dejaron de enviar y su foto de perfil se fue de la nada.

Me había bloqueado.

¿Que había hecho mal?

¿Me estaba engañando?

¿Por que me bloquea?

Miles de preguntas corrían por mi mente, y las lágrimas no tardaron en correr también, sin darme cuanta eran las 22h y yo seguía ahí, llorando, sin nadie para mi cumpleaños.

Tocaron el timbre y bajé, abrí la puerta y ví a Lucho. Al verlo le cerré la puerta en la cara, no le quería ver.

...

Lucho

Me sentía re mal por estar ignorando a Emilia, de hecho todos nos sentíamos mal, pero según Candela teníamos que seguir su plan para poder darle una sorpresa para su cumpleaños. No paraba de mandarme mensajes, así que Candela me dijo que la bloquerea, no quería pero ella me agarró el cel y lo hizo.

Nene /// LuchoSSJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora