Emilia
Lucho y yo ya estábamos empacado las cosas para volver a Argentina. Lo había notado minimamente más distantes estos dos últimos días, pero supongo que es el estrés, en el fondo en 3 días se va de gira a España por una semana.
Terminamos de empacar las cosas y bajamos (abajo, no vamos a bajar a arriba). Subimos la auto que nos llevaba devuelta al aeropuerto. En el viajo Lucho estuvo con el celular todo el camino y yo me dormí, todo tranqui.
Llegamos y cada uno se fue a su casa. Le marqué a Lu para ver si quería salir, pero me dijo que no podía ya que tenia que ir con su manager. 0 drama obvio, al final fui con un pibe llamado Ignacio o Ecko, que estuve hablando con el las últimas semanas y nos hicimos amigos. A él Le gustaba patinar, como a mí así que salimos a patinar. (Ni idea si Ecko patina pero hagan como k si JAKJSKSJA)
Eran las 5 de la tarde y estaba yendo al skatepark, Ecko me dijo que ya me esperaba allá. Llegué y nos pusimos a patinar, él patinaba re bien aunque decía que yo lo hacía mejor.
Estaba haciendo un truco y me caí, doblen dome todo el tobillo de una forma HORRIBLE.-¿Te encontras bien? - Dijo Mati dirigiéndose a mi y yo negué con una mueca - Vení - Me agarró del brazo y me alzó a upa, llevándome a un banco. Se sentó conmigo encima y me puso a un costado, agarrando e el tobillo.
-La puta madre - Putee junto con otras palabras mientras Ecko me miraba y reía - No te rías pelotudo - Traté de no llorar me re dolía
-Perdón, perdón, ¿Querés que te lleve a tu casa? ¿O con Lucho? ¿O al hostipal? - Preguntó
-No se, llevame al hospital mejor, diría que Lu no está en casa - Ambos hicimos una mueca, pero el también asintió.
-¿Pido un Uber va? - Asentí
Cuando llegó el Uber Mati me volvió a subir a upa y me llevó hasta el auto, ayudándome a subir. Le dijo al conductor del Uber adonde íbamos y este nos llevó, en 10 estábamos ahí. Bajamos y él me subió denuevo a upa, ganadonos malas mirada apor parte de la gente del hospital. Fue a lo que sería la recepción de este, y les contó lo que me había pasado, y en 5 minutos estaba sola en una sala. A los 5 minutos llegó un doctor, el cual me hizo unas preguntas, sobre cómo me había hecho daño y otras cosas. Me contó que me había roto el tobillo, así que me pusieron un yeso. A los 20 minutos entró Mati, el cual me dio unas galletitas de chocolate y una coca.
-Gracias - Le dije sonriendo y él me devolvió la sonrisa
-¿Querés que llame a Lucho? - Sentí y él agarró su cel y lo llamó. Esperó varios segundos y colgó - Nada, no responde - Asentí y agarré las galletitas
-¿Querés? - Le ofrecí galletas y asintió, y en ese momento entró una enfermera
-¿Usted es el novio? - Preguntó y ambos negamos
-Solo amigos - Dijo él y la mujer asintió
-Bueno, terminamos de darle indicaciones y ya se pueden ir - Ambos sentimos y ella empezó - Para comenzar, en 3 meses no te vas a poder quitar el yeso. - Hizo una pausa y prosiguió - Osea que en 3 meses volvés a venir y vemos que onda. Si te duele mucho podes tomar esto - Me dio un frasco con pastillas y asentí - pero sin abusar, claro. También deberás ir con muletas estos 3 meses, aunque pasados los 2 meses podrías probar de mantenerte parada.
Terminamos de hablar con la enfermera la que también nos dijo que las muletas las teníamos que ir a comprar nosotros, pero sinceramente tanto Matías como yo estábamos igual de desubicados. Fuimos a mi casa y le di plata para que porfavor me fuera comprar muletas, a lo que él fue.
Mientras Ecko estaba fuera Lucho vino a mi casa, como no puedo abrirle la puerta ya que apenas podía levantarme del sofá, abrió la puerta y al entrar me miró con el ceño fruncido.
-¿Que te pasó? - Me pregunto medio preocupado - ¿Y de quien es esto? - Agarró un campera que Ignacio había dejado sobre una mesa
-Respondiendo a la primera pregunta me rompí el tobillo patinando con Ignacio, y respondiendo a la segunda, es una campera de Ignacio
-¿Que Ignacio? - Preguntó
-Ignacio, Ignacio Matías Spallati, Ecko - Dije obvia
-¿Y donde está? - Preguntó denuevo
-Uff re preguntón amigo, le di plata para que me fuera a comprar unas muletas - Asintió
-Yo quería coger - Se limpió una lagrima falsa y reímos - Naa joda vení - Dijo y me abrazó, sentando me a horcajadas de él
Me acarició el pelo mientras hundía su cara en mi cuello, lo amo tanto.
Llamaron al timbre y Lucho fue a abrir dejando entrar a Ecko. Lucho Le tiró una mirada asesina, pero este solo lo ignoró y entró. Lucho dio un portazo sin decir nada, saliendo así de la casa.-Preguntale quien es Milagros - Me dijo Ecko con un mirada desafiante
-¿Que? - Dije yo y él me volvió a repetir lo que había dicho - ¿Porque le preguntaria eso?
-Hacelo, después decime que onda - Asentí
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Volviiiiii
Voy a subir un cap cada 2 días, I swear
Se vienen cosas SUPER interesantes, JanRedondo lo sabeeeee
Ojo cuidao
Hast pasafo mañana
Lxs amo chikis
⭐⭐