Emilia
Llegué al hospital unos 5 minutos despues ya que estaba muy cerca. Nada mas llegar pregunte por mi mama y cuando subi a la habitación vi a mi hermano sentado frente a ella mientras se tapab ala cara con las manos.
-¡Daniel! - Le grité al verlo
-Emilia...
-¿Que le pasó a mamá? - Dije alterada mientras mas lágrimas caian por mis mejillas
-La atropelló un auto, esta muy grave - Dijo el
Mi unica reacción en ese momento fue llamar a Lucho. No contesta. Lo vuelvo a llamar. 1, 2, 3, 4... No contesta. Lo llamé 6 veces, necesitaba verlo, quería abrazarlo, pero no me respondia, ni siquiera sabia donde estaba. Me quede en blanco durante unos minutos. No sabia que decir, que hacer o que pensar, hasta que el ruido de la puerta de la habitación de mi mama abriendose me saco de mis pensamientos.
-¿Familiares de Teresa? - Dijo un doctor saliendo por la puerta
-Sí - Dijimos Dani y yo a la vez
-Lamento decurles que la señorita Teresa falleció, lamentablemente. - Dijo mirandonos serio a los ojos
No pude contener el llanto y me tiré al suelo mientras millones de lagrimas caian por mis mejillas. Lo unico que se escuchaba en todo el pasillo era el ruido de mis sollozos. Daniel estaba de pie, con los ojos fijos en el suelo. No reacciono de ninguna forma, solo se quedo quieto analizando la situación. No podia parar de llorar me dolia la cabeza. Vi como Daniel se acercó y me acarició la espalda. Me levanté y le abrazé lo mas fuerte que pude para controlar mi llanto. "Todo va a estar bien" me susurro mi hermano, aunque sabia que tenia las mismas ganas que yo de llorar. Los doctores nos dijeron que la podiamos ir a ver, y que despues firmariamos todos los papeles y las cosas para planear el funeral. No quise entrar a verla, no podia, no queria romper en llanto frente a ella. Me fui a casa, sola y destrozada. La iba a extrañar demasiado.
*En la llamada*
-¡Emilia! - Dijo nada mas la llamé - ¿Donde estás? Abreme la puerta por favor o te juro que entro por la ventana
-No quiero hanlar con nadie Cande
-Genial, voy a entrar por la ventana, vos elegiste - Y asi como lo dijo, la tenia subida a la ventana dando golpes para qué abriera. Eso hice. Me levanté y le abrí la ventana. Ella nada mas verme me abrazó super fuerte.
*Fin de la llamada*
-Emilia no te podes quedar acá encerrada amiga, todos te re echamos de menos, te apoyamos en todo y sabes que nadie te va a juzgar por lo que te pasó, al contrario linda, todos estan re preocupados por vos y te quieren ver bien, no te hagas esto Emilia, te haces mal. Tenes que salir, ¿cuantas veces saliste de la pieza esta semana? - Dijo y yo levante los hombros - ¿Lo ves? Estas mal amiga, te tenes que relacionarte de nuevo, estar aca sola llorando y drogandote no te ayuda en nada - Dijo señalando unas pastillas que estaban tiradas en mi cama - Vení acá - Dijo abriendo sus brazos para abrazarme. Yo la abrazé y me puse a llorar hundida en su pecho mientras ella me acariciaba la espalda y me decia que todo iba a estar bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holis
Voy a intentar subir un cap por dia lindxs
Cuentenme cositas
Ahora se va a explicar lo que pasó desde el punto de vista de Luchito 🤔
Ya casi son 200 lwcturas 😘
¿Les está gustando? Si quieren bardo diganme 😘
⭐⭐