~Eight~

409 20 0
                                    

Luciano

-¿Vas a salir con ese pelotudo que te clavó un pico nada más entrar? - Dije frunciendo el ceño

-Awww que lindo, ¿celoso Luchito? - Dijo en tono de burla

-No estoy celoso. ¿Porque debería estarlo? No somos más que mejores amigos - Dije, y aunque me dolía y me costaba admitirlo no eramos nada, y no creo que nunca pudiéramos serlo, yo para ella era un nene.

-Vení lindo - Dijo. Yo obedecí, me tenía hasta las manos. Cuando me acerque me agarró por el cuello y me chapó, enfrente de su mamá.

-Que lindos - Dijo su mamá

-Si ma ya sabemos - Dijo Emilia agarrandome el brazo y llevándome hasta su pieza.

-Luchito tengo sueño - Dijo tumbandose y tapándose con las mantas

-Podemos dormir juntos si querés - Dije con vergüenza

-Traba la puerta - Dijo - Así estaremos más tranquilos. Osea no digo que debamos coger ni nada me refiero a que estaremos mejor.

Trsbé la puerta y me tumbé con ella, abrazandola por la cintura mientras me hacia mi mitos en el pelo y la cara. Dios era tan hermosa. La quería, la quería solo para mi, no quería que estuviera con él pelotudo de Valentín, me generaba demasiada desconfianza.

-¿Quién es ese tal Valentín? - Dije sin rodeos a lo que ella me miró a los ojos. Tenía unos ojos hermosos, eran azules, muy claros y brillaban, solo tenía ganas de besarla.

-Bueno... Es un pibe con el que me estaba viendo pero peleamos y todo se fue a la mierda... Supongo que solo quiere arreglar las cosas. Aunque la verdad no quiero, quiero estar así con vos, como si fueras mío, mi nene - Dijo largando una pequeña risa 6 abrazando e más fuerte, haciendo que pueda sentir mucho ma sus contacto entre nuestra piel y el calor de su cuerpo.

-Forra - Dije dandome vuelta quedando a espaldas de ella.

-Luchitoo - Dijo abrazandome por atrás - No te enojees porfa. Quería decir que antes te veía solo como mi mejor amigo, pero que ahora me gusta estar así con vos, abrazados, dándonos mimitos, nose.

-Eso no te quita lo forra - Repliqué

-¿Esto si? - Dijo y se paró sobre la cama, para después saltar sobre mi aplastandome todo.

-¡La puta madre Emilia! - Me quejé

Ella se limitó a sentarme y ponerse a horcadas sobre mi, empezando e a chapar y bueno... Ya saben aksjslka

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Alto cap de relleno lpm

Al próximo quedamos con Valeen

🌸⭐🌸

Nene /// LuchoSSJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora