Lucho
Salimos de la casa del árbol y nos dirigimos denuevo al auto. Al subir le tape los ojos con una venda, ya que si veía el camino sabría a donde nos dirigimos. El camino duró unos 10 minutos, pero al final llegamos.
El sitio era la plaza en donde nos conocimos, un sitio que para nosotros significaba incluso más que la casa del árbol.
Llegamos y le saque la venda, ella frunció el ceño, pero sonrió la instante al ver como Micaela, Gustavo, Tomás, Mauro, Candela, Alejo, Lucas, Enzo, Francisco, el otro Tomás, Ivo, mi mamá, su hermano y otros amigos suyos de Venezuela salian de atrás de unas paredes de la plaza y gritaban
-¡Sorpresa! - Dijeron al unísono y ella sonrió aún más y vi como se le iluminaban sus ojitos
Fue corriendo a abrazarlos a todos, pero me sorprendió ver a uno de los amigos de Mateo ahí, y me molestéis al ver como Emilia lo abrazaba también.
Celebramos un poco ahí y nos fuimos al restaurante, ahí celebramos mucho más, porque no se como Gustavo había conseguido que esa noche no estuviera nadie más ahí, solo estábamos nosotros. Me presente con los amigos venezolanos de Emilia, ellos ya me conocían, uno parecía que yo no le caía muy bien, peor los demás todos muy copados. Cuando terminamos de comer mi mamá se fue a mi casa y los demás nos fuimos a un boliche, que Gustavo había conseguido denuevo para nosotros, este pibe era mágico.
Estuvimos toda la noche bailando, la cantidad de escabio que había ahí era increíble.-¿Bailamos? - Me preguntó Emilia sonriendo
Agarre su mano y nos pusimos a bailar, yo le agarraba la cintura a mientras ella me bailaba. Se dio vuelta quedando cara con cara, me miró, se relamió los labios y me besó. Le seguí el beso mientras sentíamos varias miradas sobre nosotros, algunas felices, otras de asombro y algunas molestas, como era el caso de uno de los amigos venezolanos de Emilia.
Me dijo que iba a buscar más bebida, así que yo aproveche para salir afuera a fumar un faso. Note unos pasos atrás mio, y era el mismo amigo e Emilia, el que nos miraba mal a cada rato, creo que se llamaba Samuel.
Decidí ignorarlo y prendí el pucho.-Ey - Dijo y se puso a mi lado - Mirá, no se que intenciones tenes con Emilia, peor que sepas que llegó a Venezuela destrozada, y que a esa chama nosotros la amamos burda, así que hagas lo que hagas no la lastime denuevo.
-No, no lo haré - Afirme
El asintió y me dejó solo, nunca pensé cuanto sufrió Emilia en ese tiempo.
Alguien me abrazó y era Emilia, sonreí inconscientemente al verla, que hermosa era. Entramos los dos juntos, agarrados de la mano.
-Ey - Dijo Gustavo - ¿Juegan al yo nunca nunca? - Preguntó y ambos asentimos
...
Emilia
Estábamos jugando al yo nunca nunca, pero en vez de tomar agua tomar agua, tomábamos whisky, ya se, un tanto extraño.
-Yo nunca nunca hice trío - Dijo Micaela y Candela y yo bebimos, nos miramos y reimos
-¿Tanto me extrañas te en Venezuela - Dijo Lucho y rió
Por mi parte lo maté con la mirada, y vi como Gustavo y Samuel apretaban la mandíbula.
-Mirá si me extrañas te vos que te pusiste a garchar con la zorra de Paloma, tremendo regalado - Solté y él me miró con bronca, a lo que yo solo sonreí
-Uyuyuy, si se van a pelear papá y mamá vayan a otro lado - Dijo Mauro y yo negué riendo
-Na, sigan - Dije y seguimos jugando
-Yo nunca nunca he querido garchar e a alguien que no fuera mi pareja estando de novio - Dijo Tomás y Candela se puso una mano en el pecho, ofendida, ya que ellos salían - Mientras estuve con vos no amor - Dijo y esta asintió y bebió
Bebimos todos excepto Mica, ya que ella nunca había tenido novio. (ni novia)
Estuvimos jugando por un tiempo más, no se cuanto porque había bebido tanto que no notaba mis piernas, mi cerebro estaba en la quinta vuelta a la luna y yo parecía esquizofrenica, lloraba y reía a cada rato. Lo último que recuerdo fue estar sobre alguien en una cama, aunque no logro recordar que era, dios dime que era Lucho.
...
Me desperté y eran las 2 de la tarde, trate de levantarme pero unas manos sobre mi cintura me lo impidieron. Me di vuelta y vi a Lucho abrazado a mi, me doy gracias al cielo de que era él, sino me hubiera querido matar. Me safe un poco de su Agarre pero me volví a acostar cuando un dolor de cabeza indescriptible me invadió la mente. Me di vuelta para ver si Lucho estaba desnudo, no quería haber tenido sexo y no acordarme de nada. Él estaba en bóxer y yo estaba en tanga y con una remera suya, sin corpiño, no le di mucha importancia ya que siempre dormíamos así. Miré la papelera y por la habitación y no había ningún forro, así que supuse que no pasó nada.
Fui al baño, hice mis necesidades y me lavé la cara. Me senté en la cama y revise mi cel, respondí un par de mensajes asegurándole a mis amigos que estaba bien y abrace a Lucho. Me subí sobre él, abrazandolo y dándole suaves besitos en todo su rostros para que despertara. Al fin lo hizo y me miró con su carita de nene, me dio un poco y los buenos días con su voz ronca.
Mientras él se bañaba baje a hacer el desayuno (bueno, eran las 2 de la tarde).
Estuvimos toda la tarde viendo películas juntos, me la pasé muy bien, eso si era celebrar mi cumpleaños.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaaaa volvii
Adivinen que
Spoiler: 👶
Na mentira
O no?
Kajdkejdkka
Chau
⭐⭐