~Three~

540 24 9
                                    

Emilia

Abrí la puerta y vi a Cande afuera. Ella me arrastró del brazó y cerró la puerta de mi casa sin decir nada. Al subir al auto se puso a gritar.

-AAAAAAAH TIA MIRA ESTOOO - Dijo muy emocionada

-Que pasó - Dije y me mostró su celular

Vi una conversación entre ella y Tomas, un chico que le había gustado por meses.

-Son... ¿Novios? - Pregunté y ella asintió entusiasmada - No lo entiendo, el amor es una mierda

-Cuando te enamores me entenderás

-Después de mi relación con Mateo dudo mucho que me vuelva a enamorar - dije

Por el camino en el auto de Cande le conté todo lo sucedido con Lucho, y me dijo que si le iba a pedir salir, pero obviamente no lo haré, Lucho es un nene.

Llegamos al centro comercial y Cande y yo fuimos a comprar ropa para la joda de Mauro. Ella se decidió por un vestido negro al cuerpo y unos tacones de aguja negros mate. Yo me decidí por esto:

 Yo me decidí por esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y unos tacones blancos.

Nos compramos maquillaje y otras cosas y volvimos a casa, ya que eran las 19:00.

Al llegar a mi casa me bañé, me planché mi pelo, me maquillé y esperé a que Lucho me recogiera, ya que quedamos así.

Cuando llegó lucho fuimos andando hasta la casa de Mauro, ya que estaba a unas pocas cuadras de mi casa.
En todo el camino estuvimos en silencio, pero no fue para nada incómodo, me encantaba estar con Lucho, y parecía que a él también. Cuando llegamos fui corriendo a saludar a los chicos.

-Mauroooooo - Grité y el de dio la vuelta

-Jefaa ¿Como andas? - Preguntó abrazandome

-Bien, ¿y vos? - Dije

-También. Algo estresado por las giras. - Sentí y fui a saludar a los demás

-¡Hola chicos! - Dije abrazando a Sebastián, Tomás, Alejo, Lucas, Julieta y Ivo.

Todos me saludaron y me fui a preparar un fernet junto a Ivo, que me acompañó para que pudiera encontrar todo lo que buscaba (y porque el también quería fernet).

Agarré la coca y el fernet y lo preparé, aunque mientras guardaba todo lo que había utilizado Ivo se bebió la mitad de mi bebida. Volví con los chicos y me perdí por toda la cantidad de gente que había entrado mientras estaba preparando mi fernet. Se me acercó un pibe que me ofreció un porro, a lo que yo obviamente se lo rechazé, a saber que chota tenía aquel porro. El man no me sacó la mirada de encima en toda la noche, cosa que me ponia bastante incomoda. Al fin encontré a Lucho, pero estaba muy en pedo.

-Lucho - Dije

-Decime linda - Me respondió

-¿Estas en pedo? - Le pregunté

-No - Dijo. La verdad no olía ni alcohol ni a porro, así que le creí.

-Hola linda - Dijo el pibe que me ofreció porro antes. - ¿Querés bailar? - Cuando dijo eso lo único que pude hacer fue abrazarme muy fuerte a Lucho.

-Eu - Dijo Lucho - ¿Acaso no ves que es mi chica? Raja de acá wacho y deja de romperle las bolas - Cuando dijo eso el pibe se fue.

-Gracias Lucho te amo - Dije en voz baja abrazandole

-Yo también te amo flaca

Amaba mi amistad con Lucho

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Se termina 3r cap.
Me esta gustando mucho esta historia jaksjskka hoy si puedo subo 2 o 3 caps más🫶🫶

¿⭐?

Nene /// LuchoSSJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora