Luciano
Me fui de la casa de Emilia porque mas tarde tenia una reunión, asi que me tenia que preparar. Todo el tiempo que estuve con ella sentí una sensación rara, esa sensación de que sabes que te gusta pero que es algo imposible, y te convences a ti mismo de que realmente no te gusta. No me gustaba nada esa sensación, porque Emilia me gustaba, y me gustaba mucho, pero me re frustraba tener que saber que yo a ella no.
"Si no le gustaras, ¿te habria besado? ¿Habrian echo el amor?" me dijo mi subconsciente "callate" le repondí yo internamente, no era momento para cuestionar lo que Emilia sentia por mi, y mientras no tuviera eso claro no la queria volver a ver. Me hacia mal verla, porque tal vez lo que tuvimos solo fue un juego para ella, y yo habia caido en el. La conozco, y se que es capaz de hacer eso... Despues de lo que le pasó con Mateo no creo que quiera volver a teber una relacion. Estoy mejor lejos de ella, porque despues de lo que hicimos no se va de mi mente, no me sireve tenerla como una amiga.
La voz de mi manager me sacó d emis pensamientos cuando llegué al sitio de la reunion.
-¿Que onda Luchito? ¿En que pensas? - Me dijo
-Nada... Estoy un poco frustrado... - Le respondí
-No te preocupes, sabes que aparte de ser tu manager soy como tu amigo y me podes contar lo que sea - Dijo el
-Gracias hermano - Dije chocandole la mano - Pero hasta que no me aclare yo mismo prefiero no contarselo a nadie - Dije, el asintio y entramos a hacer la reunión
Hablamos de muchas cosas, la mitad ni me acuerdo, no me podia sacar a Emilia de mi mente. Llegue a mi casa muy cansado, mi mama no estaba, creo que estaba trabajando. Nada ams llegar me tumbé en la cama y a los pocos minutos me dormí.
Me levanté y eran como las 10:30. Fui al baño, hice mis necesidades, me cambié y fui a almorzar. Tenia pensado llamar a Emilia, pero recordé que estaba con el pelotudo de Valentín. Aun asi tampoco pensaba llamarla, ni ir con ella, preferia alejarme un poco de ella para no hacerme mal, o hacerle sentir mal a ella.
-Buenos dias Luciano - Dijo mi mama cuando entré al living. Ella estbas en el sofá almorzando mientras veia la televisión. - Tenes el almuerzo en la cocina hijo - Dijo con una sonrisa y yo asentí.
Me senté y comenzé a almorzar. Agarré mi cel y vi muchas llamadas de Emilia, pense en llamarks devuelta pero no queria, osea queria verla, pero a la vez no.
Pasó una semana entera en la que no vi a Emilia, y en cuanto Mauro me dijo que hoy ibamos a quedar junto a ella dude en si ir, pero al final fui.
La vi llegar y mirarme con la cara más ortiva del universo, tenia unas ojeras enormes, el pelo despeinado y estaba mas delgada de lo normal. Mauro cuando la vio fue corriendo y la abrazó, como ai no la hubiera visto en largos años. Yo no fui. Queria ir, pero parecia estar tan enojada conmigo que no queria decirle nada. Vino a slaudar a Tomas, que estaba a mi lado, y pude escuchar como le decia "lamento lo de tu mamá" y que ella le diera las gracias.
¿Su mamá? ¿Que le habia pasado? ¿Estaba bien? ¿Me llamó por eso?
Mil preguntas que no podia reponder recorrian mi mente, y me invadia un sentimiento de culpa enorme.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola hermosos
Perdon x noa ctualizar, estoy teniendo algunos problemas :/
En el proximo cap hay bardoooo
Los amo mucho, diganme si les gustaaaa
⭐⭐