~Five~

448 24 0
                                    

Emilia

Fui al baño a hacer mis necesidades y me cambié. Lucho subió con una bandeja ne la que habían dos tostadas con huevo y dos cafés, también estaban mis galletitas favoritas.

Se tumbó a mi lado y puso Netflix. Desayunamos y cuando terminamos eran las 9:30 (am) asi que le pedí a Lucho si podía acompañarme hasta la casa de mi amiga, ya que estaba a unas cuantas cuadras.

-Anoche chapamos - Dijo

-¿Que? - pregunté

-No sabía como decírtelo, pero ya te lo dije. Ayer chapamos, tu y yo.

-Ah okey, no importa - Dije

-¿No te importa? - Preguntó

-No, sos mi mejor amigo

-Emilia... - Dijo mirando a otro lado

-Dime

-Bueno... Nada

-¿Seguro? Podes confiar en mi - Le dije

-Ya te lo contaré - Dijo él y yo asentí.

Un par de minutos después llegamos a casa de Cande y me despedí de Lucho, aunque no se porque le di un pico en vez de un beso en la mejilla.

-¿Que pasó? - Le dije a Candela

-Vení - Me respondió

-Fui con ella y me mostró de nuevo su celular, pero esta vez no ra ningún mensaje de su chico, si no de Lucho.

Chat con<< Lucho>>

Candela

Decime Lucho

Creo que me gusta Emilia

What

Noseee, creo que me gusta y ya, pero desde pequeños, y no se si decirle

Yo si fuera vos le diria

Ya pero... Puede que arruine nuestra amistad

Yo le diría, su amistad seria igual solo que chapariam y tendrían sexo

Eu relájate no se ni si le gusto

Pues por eso, preguntale

Visto 👁️‍🗨️

Me quede callada. ¿Como podía gustarle a Lucho? ¿El también me gustaba? ¿Cuanto hacia que gustaba de mi? No podía dejar de pensar en eso. Lo único que pude hacer fue pararme y salir de la casa de Cande dando un portazo. Fui camino a mi casa, ignorando los llamados de mi amiga. Llegué a mi casa despues de unos minutos andando.

Nada más llegar me tumbé en la cama y prendí un porro, estaba muy estresada.

Vi mi celular vibrar y si, efectivamente era un mensaje de Lucho.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Es muy corto, pero el siguiente será mjr, lo juro

¿⭐?

Nene /// LuchoSSJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora