~Four~

489 20 0
                                    

Emilia

Estuvimos toda la noche juntos hasta bailamos un rato, pero me fui a buscar bebida y lo perdí, estaba muy en pedo y cuando lo encontré noté que el también me estaba buscando a mi.

Luciano

-¿Emilia te encuentras bien? - Dije

-Aaay Luchito no sabes lo lindo que soos

-¿Emilia que tomaste?

-Luchito te amoo - Dijo saltando y entrelazando sus piernas en mi cadera mientras me abrazaba.

-Chicos - Dije - Voy a llevar a Emilia a casa, esta muy en pedo, chau

Todos se despidieron y cuando salimos de la casa de Mauro le agarré la mano y la llevé hasta su casa.

-Lucho quédate porfavorrrr - Dijo

-Esta bien, pero mañana por la mañana me voy - Dije y ella asintio

Emilia estaba re en pedo y yo no sabía que hacer, así que decidí quedarme a dormir con ella. Le dije que subiera a su habitación y le traje agua, pero cuando entré en su pieza la vi sacándose el vestido.

-¿Queres que te ayude a ponerte algo? - Le dije

-No Luchitooo - Dijo riendo - Yo duermo asi

-¿Como vas a dormir en tanga y corpiño? Bueno si querés dormir así dormís sola - Le dije

-Porfa dormí conmigo, no pasa nada que duerma asi - Dijo con los ojos casi cerrados.

No me parecía bien dormir así con ella, pero no tuve más remedio que aceptar por lo insistente que fue. Intenté no acercarme mucho a ella pero me abrazó, y cuando iba a acomodarme me agarró la casa y me dio un beso, un beso que sin darme cuenta se convirtió en un chape.

-Eu Emilia, ¿que haces?

-Me gustas Lucho - Dijo recostandose en mi pecho mientras acomodaba mi brazo en sus hombros.

-Estas re en pedo Emilia, no me voy a aprovechar de ti - Dije

-Dale, pero mañana... - No pudo terminar la frase y se quedó dormida en mi pecho, y minutos después yo también me dormí.

Emilia

Me desperté con un dolor de cabeza horrendo, y recostada sobre el pecho de mi mejor amigo, cosa que me tranquilizó, no quería estar desnuda sobre el pecho de algún desconocido. Mi tranquilidad se esfumó cuando me percaté de que estaba en ropa interior, concretamente en tanga. Me paniquee y me levanté del pecho de Lucho rápidamente, causando que se despertara.

-Eu, ¿te encuentras bien? - Dijo abriendo los ojos

-Lucho - Dije - ¿Tuvimos sexo?

-Sí - Me dijo con una cara seria a lo que yo me tapé mi cara con las manos - Es broma, solamente te traje acá e insististe en dormir así conmigo, pero no pasó nada, tranquila.

-¡Pelotuudoo me re asustastee! - Dije pegándole en el hombro - Me duele un montón la cabeza, ¿que me pasó anoche?

-No se, estabas drogada creo, así que vine acá.

-Gracias - Dije con una sonrisa, y el me la devolvió

-Voy a hacer el desayuno ¿okey? Vos quédate acá y yo te lo traigo - Dijo para bajar de mi pieza

Amaba a Lucho, pero sentía que algo había pasado en la noche. No halo de coger, si no de un pico, o un chape, no se. Agarré mi celular y vi muchos mensajes de Cande preguntando por mi, y volví a sentir el dolor de cabeza.

Chat con <<Candee💗>>

Emi
Emilia
Dónde estas
Te fuiste con Lucho??
Emilia
Respindeme
Dónde andas

Cande estoy bien, estoy con Lucho

Puta me asustaste, pensé que te pasó algo

Tranquila, estoy en mi casa.

Podes venir a mi casa a las 10??

Okey a las 10 estoy

Chauu hasta las 10
Visto 👁️

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cuarto cap

¿Como andan? ¿Les gusta? Tengo pensado un final triste 😈

¿⭐?

Nene /// LuchoSSJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora