~Twenty-two~

165 10 4
                                    

2 años después

Emilia

-Amor apurate, llegamos tarde al aeropuerto! - Le grité a mi novio desde la puerta

-Ya voy Mimi, espérate un segundo - Me dijo él, amaba cuando me decía Mimi

5 minutos despues bajó con todas sus maletas y nos subimos a su auto. Manejó hasta el aeropuerto.

Al llegar escuchamos justo como llamaban nuestro vuelo, así que nos dirigimos a la zona de embarque.

Subimos rápido al avión, ya que ya habíamos hecho en check in.

Una vez en el avión Gus sacó una foto con su cel y la subimos a mi ig.

Instagram

Emii._.hny

(hagan como que la de la foto no es Nicole)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(hagan como que la de la foto no es Nicole)

Camino a Argentina con el amor de mi vida te amo Soto 💘

👥: @Bigsoto

Les gustó a Bigsoto, Crocraxker y 15000 más

Comentarios desactivados

Estuvimos todo el camino boludeando, pero no se en que punto me quedé dormida, recostada en él.

-Amor llegamos - Me movió - ¿Mimi? ¿Te moriste? - Preguntó

-Me matas de ternura cuando me decís Mimi, te amo - Dije y le di un pico

Bajamos del avión y esperamos a que llegarán nuestras maletas, mientras llamé a Alejo para que nos viniera a recoger.

En media hora llegó, en ese tiempo Ale y yo nos habíamos hecho mucho más cercanos, nos contábamos todo. Me dijo que cuando llegáramos quería ser el primero en conocer a Gustavo, y que si a él le caía mal lo mandaría devuelta a Venezuela. Obviamente lo decía jodiendo, Alejo es así y Gustavo es una persona muy hermosa, simplemente lo amo.

Nos hicimos amigos en Venezuela, es muy buen pibe, de confianza, comenzamos boludeando, y cuando ya nos conocíamos hace un año y veníamos boludeando hacia 5 meses, me pidió ser su wacha oficial. Obvio acepte, me pareció lindo desde que lo vi por primera vez.

Su voz me sacó de mis pensamientos, haciendome reaccionar.

-Amor te colgaste - Dijo riendo con sus ojitos chinos

-Ya se chinito, mira que ese auto de allá creo que es el de Alejo - Asintió y enttelazó su mano con la mia

Llegamos hasta el auto de Alejo y salió a abrazarme, lo extrañaba demasiado. Del asiento del copiloto salió Sebastián, que también me abrazó.

-Alejo - Le extendió la mano Ale a Gus y él sonrió y le agarro la mano.

-Gustavo, un gusto

También se presentó con Sebastián y subimos al auto de Ale. Se pasaron todo el camino haciéndole preguntas a Gustavo, el solo respondia y asentía, me tranquiliza el no verlo muy incómodo.

Nene /// LuchoSSJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora