~Thirty-six~

139 5 8
                                    

Emilia

Mateo me había invitado a su casa. Sinceramente no me sentía muy cómoda yendo, ya que mi relación con Mateo no fue la mejor. Se lo conté y al final optamos por ir a la mía, y antes le avise a Candela, Ignacio y Alejo y les dije que si no tenían un mensaje mío cada media hora que vinieran a mi casa. A Ale no le gustaba la idea de que me viera con Mateo y a Candela aún menos. A Ignacio sinceramente le chupa a un huevo ya que no sabía quien chota era Mateo. Fuimos juntos hasta mi casa, lentamente ya que mis condiciones no eran las mejores pero al final de un largo viaje llegamos. Abrí la puerta y ambos entramos, nos sentamos en los sillones y le ofrecí mate a lo que él aceptó y nos sentamos a hablar.

-Primero que nada, pedirte perdón, cada vez te pido perdón más tarde y te juro que me arrepiento, pero cuando nos pusimos de novios era un nene, y te juro que en 6 años uno cambia y yo he cambiad todo lo que he podido, espero que algún día puedas perdonarme - Hizo una mueca

-Yo ya te perdoné, la posta tenes razón que hace banda que pasó eso y si, me creo completamente que cambiaste, esta todo bien entre nosotros - Sonreí

-¿te puedo abrazar? - Pregunto y yo asentí, ambos nos levantamos y él me rodeo con los brazos, soltó un suspiro y habló - Extrañaba tus brazos, posta

Nos separamos y fuimos a la cocina a por algo de comer, yo ya hacía banda de tiempo que había perdonado a Mateo, pero nunca pense que lo tendria en mi casa que nos abrazaríamos denuevo, en el fondo es buena persona. Agarramos comida, galletitas nada más y un poco más de mate, y me acorde que tenia que mandarles un whattsap a Cande, Matí y Ale ya que sino se presentaría en mi casa. Le mande a cada uno que no hacía falta que se preocuparan y que en media hora si no les mandaba mensaje no pasaba nada, que estaría bien. Matu y y hablamos de más cosas, de nuestra vida, nos conocimos denuevo y la posta si había cambiado, y además lo había dejado con Nicole. Yo le conté sobre Lucho, él se alegró mucho ya que desde siempre le había caído muy bien. Entre que vimos una película y le contamos toda nuestra vida al otro se hicieron las 2 de la tarde, y como yo no tenía comida apenas decidimos ir ambos a un Mac que estaba cerca. Después de esperar una eternidad a que Mateo se hiciera fotos hasta con las abuelas - y que a mi me bardearan unas pibitas - conseguimos entrar al Mac, donde nos hicieron esperar lo que parecieron 8h para poder pedir. Nos llevamos la comida ya que allá apenas había sitio y fuimos a casa de Mateo. Al llegar nos sentamos y me llegó un Whattsap de Lu.

*Chat con - Luchito
💙  - *

Holaa

Eyy que ondaa

Todobieen
¿Donde estas?

En la casa de Mateo, ¿vos?

La casa de Mateo?
Es posta?
Mateo?
El pibe que jugo con vos hasta cansarse?

Y bueno, paso muchísimo tiempo y yo ya lo perdone, qcy

Tene cuidado no me gusta nada ese pibe, re turro se cree

Nqvv, la posta es buena persona

Bueno chau

Chauu 💙
Te enojaste Lu?
Respondeeeee
Sbes que te amoo
Y Mateo no afecta en eso
Vaa Luu
Porfaa
Bue
✅✅

Cerre el chat y vi a Matu, que me miraba con una ceja alzada.

-Todo bien? - Me pregunto y yo solo asentí aunque más bien parecio una mueca.

Comimos y vimos una peli, la eligió el y a los 10 minutos ya se había dormido, y además la película era malisima. Terminamos de ver la película y el muy gil de despertó, pidiéndome disculpas por haberse dormido. Cuando me fui de su casa ya eran casi las nueve de la noche, así que se ofreció a llevarme para que no me volarán por el camino. A despedirme le di un beso en la mejilla y nos abrazamos, esperó a ver que entrarà en la casa y se fue. El entrar vi a Mati, Cande y Ale parados frente a mi, los tres con los brazos cruzados. Me miraron más y Mati hizo una seña para que me acercara.

-¿Tu ex? - Me preguntó y mire a Candela y Alejo

-Que les pasa solo hablamos y vimos una peli - Me encogí de hombros - ¿Porque tato drama?

-Lucho me llamo preguntándome si le gorreabas - Dijo Ignacio y yo me sorprendí, Lu nunca hacía eso

-Esta enfermo este pibe - reí - ¿Quieren comer algo? Uh es verdad no tengo nada lpm

-No está enfermo, si a mi mi novia me dice que esta con su ex me preocuparia - Dijo Alejo

-No si confías en ella

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Caps muy cortos, pero les quería traer 2 ahora que volví

Prometo estar activaaa

Lxs amo chikis

Nene /// LuchoSSJ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora