La mañana del mismo día en que sucedieron los incidentes en casa de Andrew y Amy era radiante en el pueblo de Tempotown. En la casa de los Rogers, un pequeño animal estaba haciendo un sutil golpeteo en el vidrio de la ventana de la sala, nada raro debido a que hay muchas ardillas en la zona porque son típicas de una zona rural como esta, solo raro es que traía un sobre de papel enrollado y amarrado a su pequeño cuerpo. Al escuchar el ruido en la ventana se acercó Olivia, que estaba haciendo sus ejercicios matutinos, ella a como pudo liberó a la ardilla del molesto hilo que circundaba su cuerpecito.
La ardilla al quedar libre corrió y en cuestión de segundos se perdió de vista. Olivia desenrolló el sobre para abrirlo y ver su contenido. En la parte de exterior del sobre decía los datos de ella y su hermano, lo que la sorprendió mucho.
Olivia y Taylor Rogers
Calle Los Robles # 70, Tempotown.
PD: Ver primero el pergamino, y después proseguir con las fotografías.
Olivia abrió el sobre amarillento que también tenía algunas manchas de café, de inmediato arrugó su cara, porque odia el olor del café. Dentro de este había una carta con la misma tonalidad que sobre, además tenía algunas fotografías, justo como decía el exterior del sobre. La joven prosiguió a leer el pergamino.
Saludos Taylor y Olivia Rogers: Tal vez no tengan idea de quien les está escribiendo, pero les explico, soy quien les dio una calurosa bienvenida en el brazo de Taylor aquella noche. Una vez que tengan una idea de quién soy, les quiero informar que he estado en la casa de sus amigos, les he dejado un recuerdito. Esto es solo una advertencia, no pude continuar con la búsqueda. Por si no les queda muy claro que tan poderoso soy, pueden revisar las fotografías que les envié. Pueden unirse a mí y evitar sufrir consecuencias, soy muy poderoso y en algún momento todos se arrodillarán ante mí por su propia voluntad o por miedo.
Andrew junto con su madre están a punto de llegar al pueblo y se hospedarán en el famoso Hotel Hamilton y Amy llegará con su madre a casa de su tía Merry. Todo está sucediendo como yo lo desee; ellos les dirán que continúen, por temor a mí por lo que he hecho esta madrugada, se querrán vengar de mí, pero ya les dije lo que deben hacer. Espero que tomen la mejor decisión para ustedes y sus seres queridos, porque de eso dependerá si las consecuencias de sus actos serán buenas o malas. Algo muy importante que deben de tomar en cuenta es que de esta no se puede enterar nadie, de lo contrario están en problemas.
—Gwydeon
Al finalizar el escrito había un sello de una máscara antigua, justo como la que Taylor tiene en su mano, además del nombre de Gwydeon. Olivia leyó esta carta de su terrible y desconocido enemigo y corrió hacia la habitación de su hermano para enseñarle este escrito, pero antes de ir olvidó observar las fotografías. Cuando llegó al cuarto de su hermano intentó despertarle, pero era muy difícil, porque a él nada lo despierta, pero tras un gran esfuerzo por despertar al dormilón, lo logró.
—¿Qué quieres? Es muy temprano para que me estés molestando, lárgate —bufó él.
—Esto es importante.
—¿Te volviste loca? No voy a caer nuevamente en tus bromas.
—No es una broma esta vez, te lo prometo... —suplicó Olivia y después hizo una pausa, dudando de lo que diría—, hermano... es una carta que llegó esta mañana, creo que se trata de Gwydeon o sea como se llame eso que nos ha estado persiguiendo.
—¿Qué? ¿Por qué no lo dijiste antes? Dame esa carta —dijo Taylor levantándose de su cama, le arrebató la carta de las manos a su hermana y comenzó a leerla.
ESTÁS LEYENDO
El Monte de Herbos:El regreso de Gwydeon
Genç KurguEl Monte de Herbos, un distrito atrapado en el tiempo que esconde muchos misterios en su pasado es un espacio mágico lleno de secretos que sus habitantes tendrán que enfrentar. Se creía que Gwydeon, el peor mal que han evidenciado los pueblos Tempot...