𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗢𝗖𝗘| 𝙼𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜!¡
Había pasado una semana desde lo ocurrido, estos días había estado más tiempo con los chicos. Y con Tom.
Hoy nos íbamos a juntar en casa de Gustav, haríamos una pijamada.
𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦𝗢𝗦 𝘆 𝗠𝗮𝗱𝗱𝗶
𝗚𝘂𝘀 𝗴𝘂𝘀
A qué hora vendrán? :)
𝗥𝗮𝗽𝘂𝗻𝘇𝗲𝗹
A las 17:00
𝗛𝗮𝗱𝗶𝘁𝗮 𝗕𝗶𝗹𝗹<3
Yo llegare con Tom a las 16:50.
𝗠𝗮𝗱𝗱𝗶~
Mi mamá dijo que si quería ir
tendría que ir un poco más temprano :b𝗚𝘂𝘀 𝗴𝘂𝘀
Buenoo, los espero 😋
Empeze a arreglar mis cosas, heche mi pijama, y mis cosas personales.
Pasó el rato y mi mamá me fue a dejar.
Baje del auto y fuí a la casa, Gustav estaba en la sala viendo la Cenicienta (coincidencia?).—Hola Gus!— le dije mientras lo asustaba.
—Ay dios mío, Maddi!— dijo mientras abría los ojos como platos.
Solté una carcajada y me senté a su lado para ver la película con el mientras esperábamos a los demás.
Luego llegó Bill y Tom, luego de unos minutos ya estaba con nosotros Georg.Nos pusimos a jugar al cancelado, todos eran unos tramposos. No podíamos jugar tranquilos porque todos se enojaban. Disque porque Madagascar no existe, les falta geografía.
Habían pasado rápido las horas, ya eran las 23:00 de la noche, Gustav, Georg y Bill se pusieron a cocinar (casi queman la casa) yo me quedé con Tom, estábamos viendo Mulán, es mi película favorita.
—Estoy aburrido— dijo Tom mientras daba un bostezó.
—Ve con los chicos!—
Estaba concentrada viendo la película aunque me la sabia de memoria.—No, veamos otra cosa!— dijo mientras agarraba el control remoto.
—No! — me abalanze hacía el para quitarle el control.
—Que linda vista— dijo mientras me guiñaba un ojo.
Solté una carcajada mientras veía sus ojos. Eran muy bonitos podría decir que brillaban cuando los veo.
—Eres muy bonita, Mads— dijo mientras acomodaba un mechón de cabello tras mi oreja.
Sentí como mis mejillas empezaban a arder.
El se acercó a mi y me beso. Yo me acomode en sus piernas, y lo seguí.
-No coman pan frente los pobres— dijo Bill mientras nos veía desde atrás del sillón.
Al escuchar su voz nos separamos enseguida, solté una risa por la cara que tenía Bill.
—No están intercambiando fluidos?— dijo Georg mientras entraba con los ojos tapados.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐘𝐨𝐮
RomanceMaybe I just wanna be yours I wanna be yours, I wanna be yours༄ 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳~ Empezada: 13/07/2023 Terminada: 23/08/2023