( 14 )

300 31 8
                                    

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗔𝗧𝗢𝗥𝗖𝗘| Los mejores 18!¡
[Escenas +18]

Tom seguía manoseando mi cuerpo mientras me besaba.

-Hagamoslo- dijo mientras me miraba.

Me quede mirando lo con impresión, asentí mientras lo seguía mirando a los ojos.

-Necesito palabras Mads-

-Sí- dije con seguridad. Mi primera vez sería con Tom

Empezó a rebuscar en su bolsillo, saco un preservativo.

-Siempre traes uno contigo?- dije mientras daba una carcajada.

-No, hoy venía con fe- dijo mientras sonreía.

Empezó a besar mis muslos, luego me empezó a besar otra vez, su mano empezo a bajar con lentitud empezó a tocarme por encima de mis bragas. Podía sentir la satisfacción llegar a mi, solo un pedazo de tela nos interponia.

-Tom, sácalo- dije mientras lo veía directamente a sus ojos.

Tom empezó a bajar mis bragas y las tiro al piso, empezó a tocar mi centro, pequeños sonidos salían de mi. Intentaba ahogarlos en mi boca, estaban todos durmiendo. (Yo creo que Alice y Gustav no pero bueno)

Sentí como empezó a introducir los dedos y a empezar a moverlos con cuidado.

-Deja salir todos los sonidos Mads, quiero oírte gemir mi maldito nombre-

-T-tom..- dije mientras daba suspiros.

Se detuvo y empezó a besarme. Se desabrochó el pantalón, empezó a bajarlo lentamente.

-Dios Mads, me pones mal- dijo mientras daba un suspiro.

Le sonreí, el empezó a bajarse el bóxer. Abrió el preservativo y su lo puso.

-Si no quieres, no lo hacemos, si?
solo dime si te incomoda algo- dije mientras agarraba mi cadera.

Sentí como empezó a introducirlo dentro de mi, empezó a arder como el infierno. Y dolía como si te hubiesen pegado siete veces seguidas.

No pude evitar soltar un quejido, Tom se detuvo y me vio. Yo solo le di una seña para que siguiera, unas pequeñas lágrimas salieron pero el se apresuró en limpiarlas.

Empezó a moverse, el ardor disminuía al igual que el dolor. El placer llegaba de apoco. Podía ver como Tom tenía una sonrisa en su cara.

-Mirame Mads-

Lo empeze a mirar, podía ver como sonreía cada vez que hacía caras de placer.

-T-tom mmh más rápido- dije en suspiros.

El no se demoró en hacer caso, las embestidas se volvían más rápidas, solo podía soltar sonidos obscenos. (Diosito perdóname 🙌)

Cambiamos de posición, Tom estaba abajo ahora. Empeze a hacer círculos podía ver si cara de placer.

-Mads..- decía en suspiros.

Ya sabía que sentía el cuando gemía su nombre, era tan satisfactorio. El placer aumento cuando empeze a mover de arriba a abajo.

El puso sus manos en mi cadera acelerando el movimiento. -T-tom yo yo me-dije mientras cerraba los ojos.

-Yo igual, linda pero no dejaré que pienses que soy un maldito precoz- dijo mientras sonreía.

El respaldo de la cama chocaba con la pared, haciendo ruido. Pasó un rato cuando los dos paramos, me acosté a un lado y mire a Tom.

-Te amo Mads- dijo mientras acariciaba mi mejilla.

-Yo igual te amo Tom-

Le di una sonrisa boba, -Puedo ser tu novio?- dijo mientras me miraba.

-Obviamente, si puedes ser mi novio- dije mientras le daba un beso.

-Ahora puedo decir que tengo a la novia más bonita del mundo-

Le sonreí, me acomode en su pecho. No pasó mucho cuando los dos caímos dormidos.

Al día siguiente desperté, quedé procesando todo lo que hize ayer. Empeze a buscar mi ropa, Tom la había tirado lejós anoche.

-Buenos días princesa- escuché decir

Voltee para verlo mirándome.

-Buen día al niño más lindo del mundo- dije mientras me tiraba a la cama.

Me dió un beso y me sonrío.

-Hay que levantarnos, van a hacer las 11:00 de la mañana-

-Solo un ratito más- dijo mientras se estiraba.

Se levantó, y bajamos hacia el comedor dónde estaban desayunando los demás.

-Buenos días- dijo Gustav

-Esta viva la niña- dijo Alice mientras reía.

-Pense que no podrías caminar- siguió Tom.

-Callense!-dije mientras daba una risa.

Desayuné cereal con yogurt. Subí a cambiarme de ropa, Tom estaba como chicle a mi.

-Date vuelta me voy a cambiar- dije con una sonrisa.

-No es nada que no allá visto-

Me acerque a él y lo bese.

-Te vez tan lindo incluso con pijama- dije mientras lo miraba.

El me sonrío.

Agarre mi ropa y fuí al baño. Me iba a dar una ducha rápida, Tom intento entrar conmigo al baño pero lo detuve.

-Usted se queda aquí, después te bañas tu- dije mientras ponía mis manos en la puerta.

-Pero! Hay que ahorrar agua- dijo mientras se cruzaba de brazos.

Cerré la puerta y me bañe, pasó el rato y Tom me fue a dejar a casa.

-Adios linda, nos vemos el sábado?- dijo mientras me sonreía.

-El sábado sin falta- dije mientras besaba su mejilla.

-Despidete bien- me dijo mientras me miraba.

Me agarró de la cintura y me beso. Subío al auto y se fue, voltee para entrar a casa y ahí estaba mi mamá.

-Explicame todo ahora- dijo mientras sonreía.










Lo q grite al escribir este capítulo Jdjdjdd

Recuerden chicos lean la biblia.

Síganme en tik tok como luvlexx__

No olviden votar y comentar ☆

𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐘𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora