( 10 )

331 36 14
                                    

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗭|𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚅𝚎𝚐𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚅𝚎𝚐𝚊𝚜!

Entre a mi habitación y me encontré con Tom sentado en mi cama.

—Tom, ¿Qué haces aquí?—

—Terminando lo que no terminamos ayer— dijo mientras se sacaba la polera con una agilidad.

Me tiró a la cama y me empezó a besar-

Desperté de golpe. Había soñado con Tom?! Cómo era posible. (Pff como si no hubieses soñado con el en otras veces).
Baje a desayunar con los demás, ya estaban sentados comiendo.

—Miren quien resucitó— dijo Bill

—Tu principe azul fue a darte el beso para despertar, bella durmiente— le siguió Georg con una carcajada.

—B-beso? Que beso— dije un poco exhaltada.

—Estamos bromeando, Maddi — dijo Bill

Agarre un tazón con frute y empeze a comer procesando todo lo de anoche, sentí como alguien me miraba y alze la mirada. Ahí estaba el de trenzas, solo desvíe mi mirada a otro lado.

Rato más tarde fuimos a la piscina, me senté en una de esas sillas y tome un poco de sol, cada vez que cerraba los ojos sentía los labios de Tom en los míos
me podrán decir que era solo un beso, pero era aún beso de la persona que te gustaba desde que eras una niña. Con lo que soñabas pero no fue como tú pensaste.

Sentí como alguien me agarró y me puso en sus hombros, —Georg! bájame!!!!— dije mientras tiraba manotazos a su espalda.

—Al agua pato!— dijo mientras me tiraba al agua, —Georg! Eres un tonto— dije mientras daba una leve carcajada.
Salí del agua y me fui a mi cuarto para cambiarme, pues hoy a la noche íbamos a salir a un bar cerca de acá, idea de Bill obvio.

Me puse un vestido rojo con unos detalles de encaje transparente. Me aliso mi cabello y me maquille, para resaltar un poco me puse un labial rojo fuerte.

Baje al lobby para encontrarme con los demás.

—Maddi! Te ves muy linda— dijo Alice mientras se acercaba a mi.

Fuimos al bar no estaba tan lleno, una casualidad normalmente los lugares de ahí estaban llenos.

Los chicos pidieron unas cervezas para beber. Agarre una y fuí al balcón del lugar para encontrarme con Tom.

—Hola, qué haces aquí?— le dije mientras me ponía a su lado.

—Solo estoy tomando aire fresco—me dije mientras sonreía

Odiaba eso, está haciendo como si ayer no me hubiese besado. Solo di una palabra no te quedes ahí parado como si nada.

—Mads, sobre lo de ayer en la noche— dijo mientras agachaba a la cabeza.

—Perdón, yo no quise bueno sí, digo yo—

—Tom, está bien, no te preocupes por eso— le dije mientras lo miraba

El me devolvió miraba, sus ojos me hipnotizaban, la luna se podía reflejar en ellos el color café resaltaban tenía su vista puesta en mi.

—Tom, tu tu— empeze a balbucear tenía las palabras en la punta de la lengua no me salían las palabras.

El solo se acercó a mi y me beso. Otra vez no me quejo, sus labios se podían sentir tibios en los míos. Dejé la botella de cerveza a un lado y Cruze mis brazos en su cuello haciendo que se agachara más a mi. No olvidemos el hecho de que mide como dos metros, al lado de el soy un umpa lumpa de la fábrica de chocolate. Bueno ese no es el tema.

Me seguía besando hasta que se nos acababa el aire, se separó de mi y me sonrío de la manera más dulce que hay. Sentía como mis mejillas se sonrojaban y ardían, empezaba a hacer calor en el ambiente, no?

Puso su manos en mi espalda baja, y empezó a subir despacio. Sentía el escalofrío subir por toda mi columna.

—Eres muy bonita Mads— dijo mientras acomodaba un mechón de mi cabello atrás de mi oreja.

Dios, esto era real? O era una ilusión. Se sentía muy real para mí, no se ustedes pero yo creo que es real.

Nos quedamos mirando por un rato, que se hace después de besar a alguien?

Tenía tantas ganas de decirle todo lo que sentía. Pero y si no sentía lo mismo por mi? Y todo esto era un juego para el.

—Mads, siento algo por ti.— dijo mientras me miraba.

Esas palabras se quedarían en mi cabeza rondando haciendo sonreír cada vez que la recuerdo.

—Tu me gustas Mads—

—Tu también me gustas, Tom— le di una sonrisa.

En se balanceo para besarme otra vez pero alguien interrumpió.

—Shh aquí no hay nadie, lindo— esa voz era conocida. Mire hacía un lado y la sorpresa que me encontré, era Alice besandose con Gustav.

Si Alice y Gustav, Tom nos quedamos viendo. Al parecer sintieron nuestra presencia pues se giraron a vernos.

Yo solo me reí.

—Ya nos vamos, sigan con lo suyo— dijo Tom mientras me agarrada de la mano para llevarnos a otro lugar.

Sentimos las risas de los dos a lo lejos. Tom me llevo a la terraza del lugar.

—En qué estábamos?— dijo mientras me sonreía.

Me empezó a besar otra vez, nuestras lenguas se juntaban. Sus manos estaban en mis caderas bajando cada vez más, en cualquier momento mis piernas fallarían, empezar a acariciar sus trenzas.

—te dije que me vuelven loco las morenas— dijo soltando una leve carcajada.

—Te dije que me encantan los altos?— dije haciendo que soltará una sonrisa.

Pasó un rato y bajamos para encontrarnos con Bill y Georg haciendo karaoke.

Nos fuimos al hotel a descansar pues mañana era el día del concierto.
Llegué a mi cuarto y casi salto de la emoción! Había besado a Tom.

Pegue un chillido. Poco más y parecía chinchilla.

Al día siguiente baje al lobby pues yo y Ali nos iríamos con los chicos al lugar del concierto.

Ahí estaban las maquillistas esperando para hacer su trabajo.

Pasaban las horas y el lugar se llenaba, se escuchaban los gritos de los fans.

Luego de unas horas los chicos volvieron al camerino dónde con Alice los estábamos esperando desde unos minutos.

—Eso estuvo genial!!— dijo Alice

—Lo hicieron genial— les dije.

Los chicos solo celebraban. Me encanta ver la sonrisa de ellos, me ponía feliz.

Tom se acercó a mi y me beso. Los demás quedaron sorprendidos, —Esperen un momento, ¿Qué está pasando aquí?— dijo Bill

Tom se puso atrás mío mientras sonreía.

—Qué? Cómo? Cuándo? Dónde?— dijo Gustav

—Con la niña No! Con la niña no, Tom—Dijo Alice.

—Ya son pareja...?—

Tom y yo nos miramos y solo sonreímos.
Fuimos al hotel fue un día pesado más para los chicos. Habían estado horas practicando, maquillandose, arreglando de todo! Estaba muy feliz por ellos.







Al fin un besito entre Tom y Mads WAAAA
No olviden seguirme en tik tok estoy como @luvlexx__
Voten y comenten!!

𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐘𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora