( 16 )

290 21 3
                                    

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗦𝗜𝗦𝗘𝗜𝗦|Maddison Fischër es mi novia!¡

Han pasado dos meses desde que estoy con Tom. Aún no lo ha hecho público según el, es por mi privacidad. Yo lo acepto la verdad igual me gustaría hacerlo público saben que es ver como otras chicas le coquetean estando al lado.

Estaba durmiendo como siempre, hasta que me llamaron. Como joden y arruinen mi sue- no dije nada era mi amorcito lindo.

—Buenas días, cómo amaneció?- escuchaba desde el otro lado. Tenía una voz ronca dios como lo amo.

—Muy bien, y tú?—

—mejor ahora que hablo contigo, te pasaré a buscar a las 13:00 prepárate—

—A dónde iremos?— pregunté mientras me levantaba

—Es una sorpresa— dijo, escuché como soltaba una risa.

—Bueno, nos vemos en un rato—

Paramos de hablar y ví la hora.

ERAN LAS 12:30

me pare lo más rápido que pude, en el intento de ir corriendo al baño mi pie se enredo con la sábana y me caí.

Me bañe lo más rápido que pude y me puse un vestido celeste con flores blancas, agregue mis zapatillas blancas. Me maquille al natural y mi pelo lo alise.

Pasaron los minutos y Tom ya había llegado. Baje las escaleras y lo ví, estaba con unos pantalones de mezclilla y una polera celeste, estábamos a juego.

Me tire a abrazarlo, ví su sonrisa es tan lindo que afortunada soy.

—Hola bonita— dijo mientras me agarraba de la cintura.

—Hola bonito— dije mientras cruzaba mis brazos en su cuello.

—Nos vamos?—

Yo asentí.

Fuimos al auto, empezó a avanzar. Yo prendí la radio estaba sonando promiscuous.

Me puse a ver por la ventana mientras tarareaba la canción.

Empeze a ver a Tom manejar, comparándolo con Bill eran muy distintos manejando.

Bill utilizaba sus dos manos manejando y siempre con la ventana cerrada porque el aire le molestaba, en cambio Tom tenía uno de sus brazos apoyado en la venta que estaba abajo.

—Qué tengo?— preguntó mientras me miró de reojo.

—Nada, solo veo lo bonito que es mi novio—

—Ya sé, soy hermoso—dijo mientras daba una sonrisa victoriosa

—Te puedo preguntar algo?—

—Cualquier cosa, linda—

—Cuando harás pública nuestra relación?—

—Sabes que no lo hago por tu seguridad, no quiero que te pase al- —no dejé que terminara la oración.

—Pero ya llevamos dos meses, quiero que lo sepan... Acaso no quieres decirlo porque te avergüenzas de mi...?—dije mientras bajaba la cabeza

Sentí como Tom dió el frenazo de su vida.

—Estás loca? Claro que no me avergüenzo de ti, no tengo porque hacerlo eres hermosa, inteligente, graciosa. Mads yo te amo y mucho más— dijo mientras levantaba mi mentón.

—Te amo— dije mientras lo veía a los ojos

—Yo más—

—Y de paso, ya llegamos—

Nos bajamos, el lugar era hermoso. tenía una fuente con luces, flores por todos lados. Y paparazzis.

—Tom! Tom! Quién es ella?—

—Es otra de tu lista!—

—Un amor de una noche?—

Preguntaban, mientras las cámaras sonaban y los flashes nos alumbraban.

—Ella es mi novia— dijo Tom, yo lo mire con sopresa.

—Maddison fischër es mi novia—

El agarro mi mano, los paparazzis se volvieron locos, entramos al lugar y fuimos a una mesa.

Yo tenía una sonrisa de oreja a oreja.

—Buenas tardes, ¿Qué van a pedir?—

—Yo quiero una pasta Alfredo— dije mientras veía al camarero.

—Y yo quiero un filete por favor—

No pasó mucho y nos trajieron los platos. Estaba todo muy delicioso.

Cuando salimos del lugar, Tom me dijo que me llevaría a otra parte que me iba a encantar.

—Ya dime dónde vamos!—

—No te diré es sorpresa—

—Agh está bien—

Nos demoramos más o menos medía hora en llegar.

Cuando llegamos lo primero que ví fueron muchas parejas.

—No inventes! Encerio pudiste conseguir una entrada?—

Me había traído a un lugar conocido en Alemania, donde podías tirar deseos al cielo. Cómo luces flotantes.

Costaba conseguir una entrada, la espera era más de dos meses.

—Todo por ti—

Nos bajamos y fuimos a buscar una luz.
Nos pasaron un encedor y un plumón para escribir el deseo.

Le digo deseo, aunque puede ser cualquier cosa.

—Qué vamos a poner?— dijo Tom mientras abría el plumón.

—Mmmh, ya sé!— me pasó el plumón y empeze a escribir



" 𝑺𝒊 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒅𝒖𝒅𝒂, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔.
𝑻𝒐𝒎 𝒚 𝑴𝒂𝒅𝒅𝒊 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆"

Lo mire, tenía una sonrisa en su cara, tome la luz y Tom lo prendió.

—Listo?—

—Listo—

Lo solté y pudimos ver cómo se alejaba cada vez más, el cielo se alumbró con todas la luces que habían tirado.

Tom se abalanzo a mi y me beso, —Te amo demasiado Maddi— dijo mientras me agarraba de la cintura.

—Yo te amo aún más—

—Seremos tu y yo contra el mundo— dijo mientras entrelazaban nuestras manos.















Hola bonitos/as lamento mucho no a ver actualizado hace días,,, les juro que ahora estaré mucho más activa
Recuerden seguirme en tik tok estoy como luvlexx__

𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐘𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora