Parte 3.

955 125 7
                                    





Taehyung casi se siente estafado, cuando pasan semanas y Yoongi todavía no lo considera listo para una misión. El alfa pasa el menor tiempo posible a su lado, pero siempre manda el mensaje con Namjoon, hasta que un día, se ofrece la oportunidad.

Una misión simple, reconocimiento.

Se une a Hoseok, Namjoon y Seokjin en una discreta misión donde deberían vigilar almacenes. Ha habido atraco a algunos camiones de transporte de mercancía Min, y los han seguido hasta ese lugar.

El resto de los hombres del Clan Min esperan la señal del alfa para atacar, pero Taehyung sube al edificio de enfrente, en el segundo piso. Su audífono coincide con el de Hoseok, Yoongi no lo ha mirado ni una vez.

Ese día ha tomado doble dosis de supresores, pero puede notar a su lobo triste por el rechazo.

Es imposible, aunque trata, que esa parte de él suelte al alfa y su adictivo aroma.

Pronto, intenta despegar sus pensamientos. Uno de los camiones llega a la bóveda. Seokjin hace la señal y entonces Taehyung dispara al conductor, mientras que él y el mismo Namjoon disparan contra los escasos vigilantes alrededor. El silenciador de sus armas, les da tiempo para poder abrir el camión y revisar la mercancía.

Estaba ahí.

Min Yoongi da la señal, y el camión se recupera. La bóveda es incendiada.


— ¡Estuviste increíble, TaeTae!


Hasta entonces, Taehyung es consciente de todo lo que acaba de pasar.

Fueron como 30 segundos para él, y apenas pudo ser consciente que acababa de terminar con la vida de una persona.

Su primera misión, fue un éxito.

Cuando baja del edificio, Jin le abraza y besa su cabeza. Taehyung puede ver una sonrisa orgullosa en Namjoon y Yoongi... Yoongi le mira por primera vez en semanas. La misma expresión seria. Pero le sostiene la mirada, y Tae puede jurar que hay un pequeño asentimiento con la cabeza por parte del alfa.

Es imposible que su corazón se acelere con esa pequeñez.

Todavía no puede procesar sus emociones, cuando Taehyung es arrastrado a un bar de la mafia.

Hoseok ha insistido en celebrar su primera misión exitosa y ahora, se encuentra aceptando un trago de whisky, aunque no le guste, porque sigue pensando que es el favorito de su hyung.

Tras el primero llegan más, y pronto, el alcohol lo desinhibe lo suficiente para alejarse de los mayores y bailar solo en la pista de baile. Sus caderas se mecen al ritmo de una canción de moda y los aromas se mezclan en el ambiente, mareándolo un poco. No nota el aroma a roble, hasta que tiene las manos de un extraño sobre sus caderas y un pecho fuerte presionándose contra su espalda.

Taehyung se estremece ante las fuertes feromonas de alfa.


—Hola... —, susurran en su oído, y entonces el omega gira.


Frente a él hay un alfa de cabello largo y rubio cayendo hasta la mandíbula. Los ojos grandes y la sonrisa de un conejito, con los hombros anchos y el agarre firme sobre las caderas de Taehyung. El hombre huele a madera, y aunque parece ser serio y firme, Taehyung puede notar que es joven, muy cercano a su edad, posiblemente.

Mafia: La trilogía [YOONTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora