Pasan pronto tres meses y Min Yoongi junto a Kim Taehyung se encuentran frente a la puerta de sus padres.
Esta vez, las manos de Taehyung sostienen un sobre, y el brazo de Yoongi abraza su cintura. Ambos se miran sonrientes antes de tocar el timbre.
La señora Kim abre la puerta y poco tiempo después aparece el patriarca con una mirada seria.
—Buenas tardes —, dicen al mismo tiempo, Tae y Yoongi, reverenciando a la pareja, que corresponde de manera educada el saludo.
El señor Kim avanza más cerca de la puerta, curioso.
—Mamá, papa. Aquí está el dinero que me regalaron —, dice Taehyung entregando el sobre —, gracias por su esfuerzo.
Taehyung observa cómo su madre toma el sobre e intercambia miradas con su esposo. El cabello del cajero ahora es rubio y cae liso sobre su frente. Está usando un pantalón de mezclilla a la cintura y una camisa holgada beige, mientras que Yoongi mantiene el estilo monocromático, con pantalones oscuros y camisa negra, el cabello lo ha peinado hacia atrás, dejando libre la frente.
—Señor y señora Kim, estoy aquí porque quiero pedir la mano de su hijo. Espero su bendición y que conozcan a mi familia.
Cuando Yoongi termina, gira para que un par de hombres vestidos también de negro saluden en una reverencia.
—Él es Kim Namjoon, y Jeon Jungkook, mi familia.
Namjoon tiene el cabello gris y ahora Jungkook usa el cabello púrpura.
Ambos señores saludan y miran a su hijo sin entender.
—Pero ¿no estaban comprometidos?
Taehyung sonríe y pide a sus padres, permiso para entrar.
Una charla como esa sólo podía llevarse a cabo con un buen té, y leche de banana para Jungkook.
—... Así que, ahora sí, de forma "Real", Yoongi hyung es mi novio y me ha pedido matrimonio —, dice Taehyung, terminando con la explicación. Levanta la mano izquierda y entonces todos pueden ver el enorme anillo con el zafiro azul
— No queremos tener ningún recuerdo de Bo-Gum, así que cancelamos todo, pero pensamos que merecían tener su dinero de regreso —, explica Yoongi, tomando la mano de menor y entrelazando los dedos.
La señora Kim abraza a su hijo y con eso parece resuelto.
La bendición ha sido concedida. Así que esa noche cenan y beben. El señor Kim permanece serio, pero, aun así, intercambia algunas palabras con Namjoon. Jungkook está encantado de ayudar con el postre y la pareja permanece con las manos entrelazadas uno al lado del otro en el comedor.
—¿Sigues teniendo la misma ilusión por tu boda, Taehyungie?
Taehyung sonríe y se recarga en el hombro del mayor. Su boda perfectamente planeada, había sido su mayor sueño desde los 8 años.
—Sí. Pero ahora pienso un poco menos en el sabor del pastel y más en estar con mi prometido.
>> La boda sólo es perfecta con el novio adecuado.
Yoongi entonces le besa la cabeza y Taehyung se levanta para besar suavemente los labios. Yoongi le toca la mejilla como si Tae fuera de cristal, y eso siempre le llena de ternura, la forma en que las grandes manos de Yoongi le protegen incluso de sí mismo, como si fuera parte del más valioso tesoro en el mundo.
—Tú eres mi persona, Taehyung.
—Y tú la mía, hyung.
Vuelven a sonreír como tontos enamorados, hasta que Jungkook llega con una tarta, gritando y alabando sus habilidades como chefs. Namjoon vuelve a la mesa y el padre de Taehyung mira a su extraña familia comer con alegría el postre de vainilla y caramelo que ha preparado su esposa.
Su hijo resplandece y el hombre al lado suyo parece desvivir por su atención.
No tiene idea de cómo, pero parece ser, que todo ha caído en su lugar.
Esa noche, cuando su esposa finalmente se recuesta a su lado, llega un pensamiento inquietante.
—¿Qué es lo que Min Yoongi vende?
—Mandarinas —, murmura su esposa—. Junkook dice que vende mandarinas. Duerme, querido. Nuestro Taehyung está en buenas manos...
FIN
Historia corta y muy fluff (:
Se viene la última historia! Gracias por leer y las estrellitas<3
ESTÁS LEYENDO
Mafia: La trilogía [YOONTAE]
FanfictionTres historias cortas en un sólo lugar con algo en común: Yoongi!Mafioso. TERMINADA