Extra.

1.2K 129 16
                                    





Está lloviendo y ellos han olvidado el paraguas.

Llevan días siguiendo la pista en Jeju. Hoy finalmente, el hombre rubio sale de un lujoso restaurante y Namjoon le nota subirse a la misma camioneta de siempre.

Pronto sube al coche, donde Jin le espera como piloto y tras seguirlos por varios kilómetros, reconocen que llega a la misma vivienda que hace 3 días.

Finalmente, daban con el paradero y la rutina de Clement Rough en Jeju.

Seokjin le mira sonriendo por la exitosa misión, mientras habla con Yoongi al teléfono.

Cuando el omega cuelga, Namjoon le mira complacido. Le encanta ver las mejillas de Jin abultándose por una sonrisa.


—Hyung organizará todo para venir acá —, informa al beta, que asiente, encendiendo la calefacción.


—¿Me explicas otra vez, por qué es tan importante Clement Rough?


Seokjin suspira. Dando reversa y dispuesto a regresar a la casa de seguridad por un buen baño.


—Tú lo sabes, Moonie.


—Yoongi hyung no es un traidor, Jin.


El omega toma la pierna de su pareja en un gesto cariñoso al manejar.


—¿Por qué parece tan obsesionado con matar a quien fue su socio? —Pregunta Namjoon, tomando la muñeca de Jin —. ¿Qué pasó ese día, hyung?


—Tal vez si lo supiera, también tendría que ser asesinado —, asegura, mordiendo suavemente su labio inferior —. Un jefe jamás permite que haya testigos.


El beta le mira, tomando la mano de mayor y besando sus nudillos. Puede percibir el aroma dulce de Jin calmándolo.

Nadie dice lo que piensa, pero a ambos se les ocurre la misma idea.

Seokjin ya la pensaba desde hacía tiempo.

La necedad de Yoongi por asesinar al mafioso llegaba la obsesión. Era tan intensa como si... no deseara que abriera la boca, y la única persona que podría querer llegar a saber algo de Clement era Taehyung.

No basta ser un genio para hacer sospechas.

Namjoon también lo piensa, pero nadie se atreve a decirlo.

El beta deja que sus manos entrelazadas se coloquen sobre la palanca de velocidades mientras continúan manejando por la carretera mojada. El cielo se tiñe de naranja y las nubes frondosas anuncian que lloverá de nuevo.


"¿Y si Clement no fue el asesino de los padres de Taehyung?"


...




En Seúl.



El primero de octubre, anuncia el primer día del cortejo.

Mafia: La trilogía [YOONTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora