Parte 1.

1.1K 139 6
                                    




Taehyung vuelve 40 minutos tarde de la escuela. Ese día tenía práctica de piano, y la sonrisa no abandona su cara mientras baja del autobús. Sus padres no podían pagarle clases particulares, así que fue el primero en inscribirse como actividad extracurricular en la escuela.

El camino a pie le lleva 20 minutos, pero corre ansioso para hablar con su padre, así que, en menos de 10 minutos, se encuentra cercano a su casa, corriendo, agitado, pero feliz.

La sonrisa cae cuando nota un par de coches oscuros alrededor de su casa.

Esta vez corre para dirigirse a la entrada lateral que lleva al jardín. Taehyung sube la pequeña cerca y entra por la puerta de la cocina. El olor a humo y sangre le llena las fosas nasales.


—¡Mamá, papá! —Grita corriendo por la sala, corriendo cada puerta del pasillo, hasta llegar a su propia habitación.


En el piso corre un charco de sangre y los cuerpos apilados de sus padres. Taehyung de pronto es consciente de los gritos alrededor. Pero el dolor le paraliza el cuerpo.

Cae de rodillas sin importarle ensuciarse, y toma el rostro de su padre comenzando a sollozar.

Los gritos de desesperación lastiman su garganta y la furia la hace querer vomitar.

Ese sentimiento es lo único que lo aleja de la escena, no queriendo profanar más a sus padres, corre al jardín para dejar salir su almuerzo y la tristeza sobre el césped.

El llanto no cesa, y su vida parece acabada de rodillas y con la garganta lastimada de tanto gritar, no nota los pasos del hombre vestido de negro tras él.

Todos alrededor suyo viven su propia desgracia. Las casas cercanas presentan cuadros similares con familias enteras asesinadas. Taehyung parece haber sobrevivido por llegar tarde.


—Su nombre es Clement Rough, de la mafia americana.


La voz profunda de un hombre le hace girar el rostro, y a pesar de no poder ver bien por las lágrimas, nota una cara pálida, con cabello negro y un cigarro sobre los labios, ni siquiera encendido. Taehyung detecta un fuerte aroma a café y chocolate oscuro. "Alfa".


—Él asesinó a los miembros de este pueblo cuando los campesinos se negaron a darle sus tierras. ¿Eran tus padres?


Taehyung asiente, limpiando su cara. Avergonzado de su cuerpo, cubierto de sangre, manchado de lágrimas y con la boca sucia.

Solo y perdido.

El miedo se apodera de él. Un pequeño niño que aún no se ha presentado, ahora huérfano y sin hogar.


—Vete de aquí, niño. Él volverá.


—Yo... no... —su voz, rota por tanto gritar se rompe nuevamente y el llanto regresa cuando se deja caer frente al extraño en una reverencia dolorosa —. No tengo a dónde ir.


Un par de disparos terminan con todos los llantos de alrededor. El hombre de negro de inmediato se agacha junto a Taehyung y el estudiante puede verle sacar un arma bajo el saco.

Mafia: La trilogía [YOONTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora