*
Y ahora está aquí. En una pequeña granja a las afueras de Daegu, acompañando a un nervioso Taehyung, que sostiene un ramo de flores amarillas para su madre. Yoongi ha comprado un vino tinto para el padre de Taehyung. Está usando su traje oscuro y su corbata negra.
Taehyung usa pantalones de vestir café y una holgada camisa amarillo claro que deja asomar sus clavículas.
Yoongi no puede creer que se vea aún mejor.
—Hyung, ¿ellos, también vendrán? —Pregunta Tae cuando nota que, al bajar del coche de Yoongi, 2 pares de autos oscuros frenan también, y varios hombres vestidos de negros descienden con rapidez.
Yoongi niega, tomando la cintura del menor.
—No, se quedarán afuera.
Taehyung asiente, nervioso, caminando hacia la puerta de su madre. Intentando ignorar a los guardaespaldas y agradecido porque el mayor accediera a la locura.
—Tranquilo —, susurra el mayor. Y eso sólo logra que Tae se ponga más nervioso.
Da un par de golpes sobre la puerta y pronto su madre le recibe con una sonrisa.
—Tae bebé, estás en casa.
Detrás de la mujer de cabello oscuro y amable mirada, aparece un hombre de piel canela y rasgos fuertes, bastante parecido a Taehyung.
Yoongi hace una gran reverencia.
—Buenas tardes, soy Min Yoongi, prometido de Taehyung, gracias por recibirme.
Los padres de Taehyung saludan con amabilidad, pero Yoongi nota la mirada sorprendida.
Taehyung le pidió esa noche que le acompañara a ver a sus padres porque el celoso de su ex había llegado hasta ellos, asegurando que su hijo se había vuelto loco y estaba a punto de perder el depósito de la boda. Aseguró que estaba inventando todo y que al único hombre que había amado era a él.
Yoongi quisiera sólo parar el asunto, darle el dinero a Taehyung y regresar a su amable rutina de compra y venta de cigarrillos y café, pero ahora está ahí, en la mesa de los Kim, comiendo kimchi y sirviendo vino a su suegro.
—Y dime Yoongi-ssi —, dice la madre de Taehyung —, ¿a qué te dedicas?
La pregunta hace que el sabroso kimchi se atore en la garganta de Taehyung, y que Yoongi se encuentre golpeando su espalda.
— ¿Estás bien?
Taehyung asiente, con los ojos llenos de lágrimas.
—Te he dicho que no comas tan rápido, hijo —, dice su padre.
ESTÁS LEYENDO
Mafia: La trilogía [YOONTAE]
FanfictionTres historias cortas en un sólo lugar con algo en común: Yoongi!Mafioso. TERMINADA